La tarde comenzó a caer en la cancha,Xavi dió un fuerte silbatazo informando que el entrenamiento había concluido.
Cómo era de costumbre Pedri esperó sentado en las bancas a qué terminaran de bañarse sus compañeros, este disfrutaba del atardecer que recién caía en la ciudad.
A unos metros de distancia pudo distinguir una figura que le resultaba conocida, era Ferran su Alfa, con veraz sigilocidad se dirijio hacía el, notando que estaba hablando con una chica de pelo castaño.
Escucho atentó
-¿Que mierda quieres Dayanna, no te quedó claro que no quiero saber nada de ti?-Las palabras de Ferran salían de su boca con un notable cabreo.
La chica lo tomo del brazo y dirijio su mirada hacía el Alfa, en forma de súplica,¿Le estaba tocando el brazo a su Alfa?.
-Porfavor Ferran yo te amo, volvamos te aseguro que seremos muy felices-
Ferran dio un breve suspiro fuerte indicando que su paciencia estaba en su límite y más arriba, la presencia de aquella chica incomodaba a Pedri en cierto modo.
-No decías lo mismo cuando te encontré follando con mi primo-
Pedri estaba impresionado, sin palabras, la chica era una descarada como se atrevía a venir hasta ahí y decirle que regresará con el... Con su Alfa.
Ferran la miro con firmeza y destreza.
-Largate Dayanna, te di mi corazón ¿Y que hiciste?, AH YA ME ACORDE te follaste a mi primo-
Ferran retiro el brazo de Dayanna con brusquedad pero tampoco con tanta fuerza, el Alfa estaba dispuesto a irse cuando de repente Dayanna lo jalo del brazo, tomo la comisura de su mandíbula y lo besó.
En ese momento Pedri perdió la mínima gota de paciencia, salto del banco en el que estaba y se dirijio hacía ellos dos, tomo a la chica de la cara provocando con fuerza que se separaran.
Le jalo el cabello y la tiró al piso, se le tiro encima a Dayanna y empezó a darle breves rasguños, tirando de su cuero cabelludo en ocasiones.
Ferran reaccionó rapidamente y tomo a Pedri entre sus brazos, el Omega trató de safarse de agarre del alfa gruñendole bastante alto a la Chica.
-¡Que te pasa estás loco!-Dayanna le dirijio una mirada de notable cabreo a Pedri.
Este aún seguía intentando safarse del agarré, vió a la chica, la miró con ojos de bala con notable cabreo, hizo notar sus colmillos en forma de defensa le gruñó y respondió.
-CALLATE UN RATO, MALDITA GATA CORRIENTE! OJALA QU-
Las "palabras" que en realidad eran fuertes gritos y gruñidos del Omega fueron calladas por la mano del Alfa.La chica se levantó del suelo y se cubrió su mejilla derecha ya que este había recibido los rasguños del Omega.
-Quiero que te vallas Dayanna, no te quiero volver a ver, di que tomé a Pedro en brazos porque por mí lo soltaría, Solo... Lárgate por una maldita VEZ haz caso-
Ferran retiró su mano de la boca del Omega, el cual no tenía palabras, se sentía intimidado por la voz demandante de El Alfa.
-Te crees demasiado por ser un Alfa dominante Ferran... Pero que sepas que tu primo folla mejor que de lo que tú podrías hacer!-
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝑬𝒍...
Fanfiction𝐘 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧.. 𝐃𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐬...