27 de mayo, 2019
Amsterdam, Países BajosNada iba a ser lo mismo. Ellos lo sabían, las cosas no iban a ser las mismas despues de lo de ayer. Ya que no era cualquiera tontera ni tampoco algo normal.
Se habían besado.
Luego de que ambos se habían ido a dormir, no habían hablado del tema al día siguiente, ya que apenas se levantaron Cami fue a preparar el desayuno y evito tirar algún comentario referido a eso.
Habian evitado darse abrazos y comentar algo por miedo a incomodar al otro.
Cami sentia que había arruinado todo.
Luego de desayunar habían ido a pasear por la cuidad para luego comer en algún lugar a petición de la menor.
Estaban viendo las vidrieras y aprovecharon para comprar lo que hacia falta en la casa en comida o artículos.
Terminando de comprar fueron a dejarlo a la casa para ir a comer, Cami decía una que otra cosa en Neerlandés pero se le dificultaba y eso hacia reír a Frenkie, quien recibía un codazo de respuesta.
—Oye! No es gracioso, me faltan unos meses y ya sabré bien.
—De acuerdo! De acuerdo!
Siguieron conversando de temas, obviamente alejados de lo de ayer.
El resto de la tarde se la pasaron paseando, de vez en cuando deteniéndose para darle fotos o firmas a los fans del Ajax, quienes al verlos se emocionaban mucho. Cami sonreía enternecida viendo a Frenkie con los niños, que saltaban de la alegría por verlo.
Eso le recordó a sus sobrinos, dándose cuenta que faltaba poco para que naciera el hijo de Toni.
Mientras Frenkie seguía firmando, Cami lo grababa o usaba su celular para hablarse con sus familiares, enterandose que en junio se casarían Felix y Lisa. No se había dado cuenta que había pasado volando mayo en Amsterdam, por lo que al recibir notificaciones de la invitación oficial y sobre que Toni le haya escrito para confirmar si iría la dejo helada. Le sorprendió que no solo preguntara por la confirmación de ella, si no que había preguntado si iría Frenkie con ella.
Frenkie? Toni preguntando si Frenkie podía ir a la boda de Félix a petición de el prometido?
Eso le hizo dar un vuelco en su cabeza, ocacionando que se maree un poco y cuando se dió cuenta seguían con los fans y ya eran las 7 de la tarde. Había pasado muy rápido la hora.
—Jongens, ik stel het zeer op prijs jullie te zien, maar met Camile willen we onze tour voortzetten, dus als jullie ons de rest van de dag door kunnen laten, zal ik nog een paar handtekeningen en foto's toestaan (Chicos de verdad aprecio mucho verlos, pero con Camile queremos seguir nuestro recorrido así que por favor si nos podrían dejar pasar por el resto del dia, concedere unas firmas y fotos más)— dijo viendo ya a Cami aburrida y tensa por qué empezaban a venir más gente, estaban practicanmente en un círculo cuando estaban por entrar a una librería. El hacia el intento de que ella se mantuviera detrás de el mientras firmaba, al verla agarrarse a su campera optó por firmar unas cuantas más y ambos retirarse del sitio.
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝐋𝐄𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; F. De Jong
Fanfic𝐋𝐄𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Frenkie De Jong Ellos aprenderán a amarse con el pasar del tiempo, siendo el uno para el otro. 1 #frenkiedejong 30/06/24 Inicio: 3/02/23 Final: