Vegeta se viste nuevamente y deja la nota ,la verdad que nunca imagino amar a alguien más así como ama a bulma sale de la habitación y va ala junta .....
Camina por los pasillos topandose a Misako la cual estaba buscándolo como loca ya que la junta empezó una hora y media ....
Misako:¿Dónde rallos estaba superior Vegeta estamos esperando en la sala?*agitada*mi hermano me mandó a buscarlo llevo casi media hora de arriba a abajo....
Vegeta:*Algo Sonrojado*Me había olvidado de la junta ....
Misako:(☉。☉)! okey entiendo que hacía!!?*sorprendida*Vamos Shitzu y su ayudante están explicando los trajes....
Vegeta:Sissi los trajes vamos*camina asía adelante*
Misako: Superior....debería...este*nerviosa y apenada*La camisa...
Vegeta:*nota que está desabrochada*perdón Misako...*la abrocha*⊙﹏⊙ ya está vámonos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la sala de junta ....Shitzu: propongo que los trajes sean probados en 2 días ya solo falta ajustarlos a los integrantes y listo....
🗣️📝Si gustan pasar al laboratorio para tomar las nuevas medidas para los nuevos refuerzos que llegaron....
Bardock:Me pueden decir quién covoco la junta ....
Gine:estaba con los agentes nuevos entrenando...
Goku:fue Vegeta creo que no tardará mucho*revisa los documentos que Misako trajo*...
Alondra:shh*habla con Goku*y Vegeta dónde está?.... porque el retraso...
Goku:no tengo idea porque el retraso*Confundido*estás bien alondra....estás pálida...
Alondra estaba muy pálida que saca un chocolate y lo come la madre de Goku hace un comentario que pone nerviosa a alondra.....
Gine: hay querida no se porque recordé cuando me embarace de Goku *nostálgica*Recuerdas Bardock yo comía bastante ramen y todo que tuviera que ver con dulces ...
Bardock:si mi vida*sonrojado y contento*pero no hez el momento de hablar de eso....
Alondra:*nerviosa*ah...nonno como crees solo que no he comido bien ...sigamos con la junta quieren .....
Goku:Es verdad pueden presentarse los nuevos refuerzos *habla cordialmente*alondra Morales quizás nos puedas hablar de ellos....
Alondra:Mi hermano Jonathan es de rango diferente al mío,Lucas romero mi novio este...*se sonroja y está nerviosa*su categoría es confidencial aún ya que es de suma importancia,Vanessa Oropeza especista en hacer rostos faciales compañera de mi hermano....
Vanessa:Es un gusto trabajar en este caso*se presenta*cualquier cosa duda estoy para servir...
Jonathan:De igual manera si tienen alguna duda de mi trabajo estoy para servir*sonríe amable*...
Lucas:*estaba muy tenso*Trabajar será una experiencia única....
Teniente Julián: Bienvenidos perdonen por esta falta de respeto por parte de nuestro Superior Vegeta ouji en un momento llegara....
Después de presentarse los nuevos refuerzos la agente génesis explica un plan de trabajo para el programa de equipos nuevos en diferentes lugares del país ...Génesis:Y así los nuevos agentes podrían dar el primer paso para su entrenamiento para esta misión*mostraba un plan de trabajo*solo necesito la aprobación del supervisor Vegeta...
Teniente Julián:El plan de trabajo es bueno pero no es algo exagerado....
Gine:Para mi es muy buena idea por lo general suelen esperar que los agentes tomen experiencia hasta cierto periodo*contesta dulcemente*Eso beneficios valdrian la pena ....
Bardock:En efecto y no tendrían que esperar tanto ,claro pero participarán en misiones sencillas para forjar lazos con sus compañeros....
Jonathan:con cuerdo con el señor así el riesgo sería menor a qué las pérdidas fueran muchas en las misiones....
Alondra:*comía un poco de chocolate*Jsjdkskn aria caggo....perdón quien se haría cargo de los equipos nuevos*termina su chocolate*...
En la sala todos notan que alondra come mucho ya que era la 3 caja de chocolates que terminaba ....
Goku:Pasemos al otro punto de la junta quieren*mira a alondra*Alondra quizás quieras que pidamos algo de comida para comer ....
Alondra:*sorprendida*ah!!? ...nonno es que tenía ganas de otro chocolate...*deja de comer*...
Vanessa:Si que tenías ganas de chocolate alondra *Ríe un poco*...
Jonathan:hay hermanita*ríe*...estás comiendo mucho....
Interrumpe Vegeta con Misako entran y toman asiento las miradas estaban fijadas en Vegeta....
Génesis:valla...pensé que no vendría??...pidio una junta y llega tarde ....*molesta*
Neri: justamente estábamos por pasar a otro punto de la reunión...
Goku:Yo creo que el superior Vegeta tenía cosas que atrasaron su llegada*mira a Vegeta*bueno entonces dejo la palabra al superior...
Teniente Julián:díganos para que era esta junta*toma agua*llevamos casi 2 horas esperando ....
Bardock:Para nosotros no fue perdida de tiempo si es lo que insinúa teniente Julián....
Goku:Padre no es necesario que discutamos esto ya se hablaron los puntos claves así que solo hay que escuchar a Vegeta ....
Misako:si mi hermano tiene razón bueno me retiro de aquí soy de rango diferente así que no veo porque estar en la junta...
Vegeta:espera no te vallas Misako Quizás puedas ayudar a decir verdad necesito a algunos agentes más para lo que voy a discutir sobre mi plan .....
Alondra:....Acaso ya tienes un plan?¿Plan de que?....
Génesis:si plan de que???
Vegeta:Al fin pude dar con una posible pista de flamer blue y estamos por enfrentar una gran batalla ....
Empieza a explicar su plan el cual no incluyen a bulma ni a milk pasaron algunas horas y la junta termino Todos estaban cansados y empezaron a irse exepto alondra su hermano ,Goku,Misako ....
Vegeta:Bueno mañana vemos la segunda parte dela misión y agrupamos los equipos para partir en 4 días próximos ...
Goku:De acuerdo*recuerda por qué Vegeta llegó tarde*Por cierto Vegeta por qué llegaste tarde???...
Vegeta:ahhh!!!*sonrojado*Yo...yo me olvidó...junta...quise decir olvide la junta...
Misako:Tengo que irme iré a practicar un poco *No evita mirar a Jonathan*hermanito nos vemos ....
Jonathan:Misako Quizás podamos prácticar un poco*mira a Misako con ternura*si a Goku no le molesta verdad ....
😑Modo tóxico de hermano de Goku....
Goku:Este creo que mi HERMANA repito MI HERMANA tiene que ir conmigo hacer un inventario del almacén que prometio ayudar ....
Misako: Hermano....*molesta*Podemos hacer eso después....
Vegeta: jajaja Goku parace que ya tu hermana consigo algo*bromea*Jajaja no seas celoso
Alondra:Jajja vamos Goku no me digas que estás siendo un hermano celoso ahora a decir verdad yo digo que ellos podrían ser una bonita pareja no crees*bromea y empuja a Misako con Jonathan....*
Misako queda frente a Jonathan que se sonroja fácilmente....Pero lo que sucede a continuación hace que las cosas empeoren
Alondra se dsmalla y cae al piso
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
RandomLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR