Capítulo 31

2.2K 174 40
                                    

Anteriormente:

Endeavor no hacía nada, y la vida del joven Natsuo corría peligro. Bakugo explotó la ventana y salió. Shoto hizo lo mismo por su lado con su hielo, y Deku y yo salimos tras ellos. Natsuo no era una mala persona y no merecía estar en esa situación. Íbamos a salvarlo.

[...]

Conductor: ¡Mocosos! ¡Se dejan esto! - Acto seguido el maletero del vehículo se abrió, lanzando por los aires los maletines con nuestros trajes.

Izuku saltó y los repartió. La verdad no necesitaba nada del mío porque era puramente de decoración. Sin embargo Katsuki por ejemplo, se colocó una de sus granadas. Shoto se puso parte de su traje en la espalda, e Izuku se colocó los guantes para manejar mejor su quirk.

Shoto: ¡Natsuo!

Ending reaccionó e intentó detenernos con esas extrañas vendas suyas. Yo lo esquivé con dificultad, pero los demás lo hicieron sin mucho esfuerzo.

Ending: ¡Internos! ¡Mi muestra no es suya! ¡Endeavor, tú eres mi esperanza! - observé a Endeavor que parecía haber reaccionado. Pero Ending volvió a usar a Natsuo como escudo, y eso volvió a paralizar al héroe número 1.

Ending se alejaba cada vez más, dejando a Endeavor atrás. Katsuki, Shoto e Izuku corrieron para poder liberar a Natsuo del control de Ending, quién lloraba al ver la situación.

Ending: Mis llamas de la esperanza... - decía lamentándose - Sigues siendo un héroe incluso con la vida de tu hijo en juego.

Mis ojos recorrieron a mis tres compañeros. Habían mejorado mucho en sus entrenamientos y tenía fe en ellos. Yo me consideraba un estorbo en esta lucha, teniendo en cuenta que Shoto se estaba preparando para usar su lado izquierdo. Mi agua no serviría en este momento. Decidí alejarme del villano y centrarme en nuestro alrededor. No quería que ningún inocente se viera involucrado.

Shoto: ¡Suelta a Natsuo!

Ending: Como no me matas...cada vez habrá más víctimas. - dijo elevado al aire coches que circulaban por la calle.

Ahora era cuando debía hacer algo de una forma u otra. Sin embargo, Ending había elevado demasiados vehículos. No sabría si podría hacer algo sola, pero debía intentarlo. Ending había colocado a Natsuo levitando sobre las vías de un tren. Poco después se escuchaba el sonido del vehículo acercándose por los raíles. Todo iba de mal en peor.

Ante esa situación, Bakugo uso su poder para alejar a Natsuo de las vías. El tren pasó y ambos estaban bien.

Bakugo: ¡No habrá más!

Eso me tranquilizó, pero había olvidado a los otros vehículos por unos momentos. Me horroricé al ver el escaso tiempo que me quedaba para actuar. Izuku fue el que se encargó de mantener todos los vehículos a salvo con su látigo negro.

Izuku: ¡No se cumplirá ninguno de tus deseos!

Segundos después, Shoto atacó a Ending.

Shoto: Exacto. Ni uno solo.

Izuku dejó a los vehículos en el suelo mientras los pasajeros salían después del horror que acababan de presenciar.
Algunos pensaban que iban a morir, y otros salieron con náuseas después de lo ocurrido. Izuku se acercó a asegurarse del estado de las personas, y estás le agradecieron por salvarles. Luego dirigí mi mirada hacia Katsuki y Natsuo. Endeavor se les acercó corriendo y abrazó a ambos en estado de shock. Cuando logró reaccionar:

Endeavor: ¿Estás lastimado?

Bakugo: ¡No!

Natsuo: Qué calor... - No sé que esperaba al fin y al cabo. Endeavor volvió a acercarse a ambos.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora