Capítulo 6

39 8 90
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧

Había sido un día tranquilo, era un buen cumpleaños después de todo, así que al final del día Amanda y yo nos preparábamos para volver a casa.

Ambas estábamos en el estacionamiento para tomar un taxi y fue cuestión de minutos para encontrar uno que se detuviera.

Amanda: Vamos a diferentes direcciones, ¿aún así nos lleva?

"Claro" —respondió el conductor—

Amanda abrió la puerta trasera y justo en ese momento mis oídos y olfato se activaron...

Todo parecía ir en cámara lenta en cuanto percibí la presencia de un demonio que aún no se manifestaba en su forma física.

Automáticamente cerré la puerta de Amanda en cuanto subió y ella me miró desconcertada a través de la ventana.

Amanda: Rai, ¿que pasa?

— Es que... olvidé comprar los nachos

Amanda: pues te esperamos —respondió con extrañeza—

— No es necesario, también olvidé comprar algunas cosas para la cena y...-

Amanda: ¿y por qué no lo dijiste antes? —intentó abrir la puerta pero la bloqueé colocando mi mano en el borde para impedir que abriera— ¿Rai, que haces?

Con el rabillo del ojo pude ver qué el demonio se dirigía hacia el centro comercial, en cualquier momento tomaría forma física y sería un desastre.

— Amanda, si te quedas no me lo voy a perdonar, por favor ve a casa... Ya es tarde y tus padres deben estar preocupados.

Intercambiamos miradas unos segundos y tal vez Amanda sintió que no estaba bromeando pues mi expresión era seria, así que finalmente cedió.

Amanda: está bien, pero llámame después ¿si? Cuando estés en casa. —aceptó un tanto afligida—

— Si, lo haré. —asentí y me fui alejando poco a poco—

Amanda se fue en el taxi con un gesto confuso y hasta diría que triste, pero era necesario, no podía permitir que su vida corra peligro.


[• • •]

En cuanto me quedé sola me dirigí a un lugar fuera de la vista de otras personas e hice el cambio rápido para después ir en busca de ese mal nacido.

Para mí sorpresa, cuando llegué ya había caos...

Las personas en pánico corrían buscando salir del lugar al ver a aquella entidad de gran tamaño.

Era la primera vez que veía a un demonio en Utah. ¿Por qué de repente apareció?

— Joro-Gumo... Otra araña gigante pero menos peligrosa y horrible que el Tsuchigumo.

Su cuerpo y patas son más larguiruchas y delgadas y tiene un par de tenazas—

[• • •]

El centro comercial era un pánico absoluto con un montón de personas corriendo por doquier, el demonio destruía los locales al rededor pero no atacaba a ningún humano.

Lo cual era bueno dentro de todo...

En cuanto hice mi entrada en medio del lugar, algunas personas imprudentes comenzaron a sacarme fotos y es que era la primera vez que me mostraba ante tanta gente de ese modo.

— ¿Quieren dejar de hacer eso y correr por sus vidas?

" Tu trajiste a esa cosa?" —preguntó uno muy emocionado mientras filmaba—

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora