CAPITULO 2: La lluvia

22 3 0
                                    

 Ahora me encuentro en Salome, Arizona. Todavía no he salido de Salome y estoy harto de este lugar, ya que ha llovido demasiado. Bueno, no debería quejarme mucho. Es agua extra y no estaría mal tener de sobra. Lo malo es que no puedo viajar. Si salgo a la lluvia el olor a zombi que tengo se irá. Tener camuflaje es muy importante para mi sobrevivencia y si no tengo eso, jack podría matarme. Tampoco es algo vital, he matado algunos zombis, pero tener camuflaje me da mucha ventaja. En especial cuando estoy lidiando con unos speed freaks, que por cierto, está Lleno de speed freaks. Qué mierda está pasando aquí. Al parecer todos en Salome eran atletas antes de morir. La lluvia y esos hijos de puta parece que me tienen acorralado. Si mañana no cambia el clima voy a explotar. Por lo menos la casa donde me quede está agradable. Había una pared llena de fotos familiares que me mantuvo entretenido toda la noche. La familia Jones era increíble. Viajaron por todo el mundo. Antes de entrar a la casa había un felpudo con el nombre Jones, entonces supongo que así se llaman, bueno, solían llamarse Jones.

Es algo maravilloso ver estas fotos, ya que mis padres nunca nos llevaron a viajes. Por ejemplo, en esta foto la familia Jones están en la muralla china que si mi mente no me falla es una de las 7 maravillas del mundo. Bueno, quizás este equivocado, pero igual, a quien no le gustaría estar en la muralla china. En esta foto se tomaron una foto junto a la torre Eiffel, lo cual se ve hermosa. Me saca una sonrisa ver este tipo de fotos, ya que te devuelve al tiempo cuanto las personas solían divertirse. Se siente raro por el hecho de que, como dije antes, yo nunca pude viajar con mi familia a lugares como parís o china, pero por una extraña razón siento nostalgia al ver estas fotos. Mi familia no era la mejor, pero si la extraño de vez en cuando. Después de ver todas las fotos llego la parte más difícil de mi día y eso es intentar dormir. Antes de ir a dormir pongo a jack en el patio de la casa, pero como está lloviendo no lo puedo amarrar afuera porque no quiero que se moje. Lo puse en un cuarto con máxima seguridad y aun así no puedo dormir en paz. Con mi hermano hambriento en el otro cuarto gruñendo y mi ansiedad a todo lo que da, esto será una noche difícil. Media hora pasa y apenas siento que me está dando sueño. Siento que es mejor no intentar dormir y dejar que tu cuerpo haga todo el trabajo. No tiene sentido, pero funciona para mí en muchas ocasiones. Sin darme cuenta, mi cuerpo ya no se mueve y mis ojos se empiezan a cerrar.

Despierto viendo el techo lleno de polvo. Había luz de afuera que iluminaba el cuarto. Ya había amanecido y tenía que prepararme para continuar nuestro viaje. Abro los ojos, pero se sienten pesados. Quiero levantarme, pero mis piernas inútiles no quieren moverse. Me giré para poder salir de la cama, pero cuando mi parte derecha de mi cara toca la almohada no pude evitar la calidez y el aroma. Empecé a frotar mi cara contra la almohada como un gato. Volví a cerrar mis ojos poco a poco hasta que escuche un gran golpe en el otro cuarto que mi hizo saltar de mi cama. Me levanté de inmediato y fui al cuarto donde deje a Jack. Abrí la puerta y el idiota se había tropezado con una silla que estaba enseguida de la puerta. Lo dejé en el piso por ahora, ya que tenía que alistar todo para poder partir. Fui a la ventana de la sala para ver si seguí lloviendo y sorpresa! sorpresa! ya no estaba lloviendo. Seguí nublado, pero ya no me importa. Me voy de este puto pueblo de mierda. Me vestí y agarre mi mochila. Fui al cuarto para levantar a jack del suelo y después de ahí nos fuimos de la casa de los Jones.

Muchas gracias familia Jones. Donde quieran que estén se los agradezco mucho. Espero que estén en un lugar mejor y quien sabe, quizás nuestros caminos se cruzan si no están muertos. Ahora me dirijo a Bouse que es otro pueblo en Arizona que si mis cálculos no me fallan me tomará 9 horas para llegar ahí caminando. No creo que llegue este día, ya que perdí mucho tiempo dormido. Entonces, llegaré a Vicksburg para quedarme un día ahí y después continuar el viaje. El día estaba nublado, pero A gusto, porque no hace tanto calor. Ya sé que dije que me gustaba viajar caminando, pero cuando estoy carretera se me hace la cosa más aburrida del mundo. Parece que todo está pasando en cámara lenta. Todo está silencioso y no hay nada interesante para ver.

Mi hermano tiene hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora