♥︎𝕔𝕒𝕡 6♥︎

1.1K 93 22
                                    

Hola! Espero que estén bien aquí ya saben una actualización así a lo random así que veamos que tenemos en este capítulo:D así que empezemos

Hola! Espero que estén bien aquí ya saben una actualización así a lo random así que veamos que tenemos en este capítulo:D así que empezemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

卂尺爪卂ㄥ卂几ᗪ:

Narradora:

Bueno chicos ya llegamos aquí estamos en el bellísimo Ҝ卂尺爪卂ㄥ卂几ᗪ así
Aver veamos cómo estamos por acá...
Ay no.. no pues que mal momento para venir al server...

Bueno y cómo podemos observar vemos a Quackity y sapopeta dandose de besos mientras luzu está un una misión, muy mal quackity no es bueno engañar a tu casi algo pero bueno quienes somos nosotros para juzgar, ¿Verdad?

Saben que mejor hagamos un Time skip porque no creo que terminen rápido así que mejor skip está parte, así rápido rápido va? Va

//Time skip//

Ya era de noche quackity ya volvia a su casa que Rubius le había ayudado a construir, fue un día aburrido y no es mentira casi que no hizo mucho aparte de besuquearse con Sapopeta no hizo mucho solo explorar un poco caminar y meh fue aburrido

quackity llegó a su casa y ya era de noche y necesitaba dormir al menos un poco pues últimamente no lo ha podido hacerlo pues ha tenido sueños un tanto preocupantes.

Quackity soñaba con personas que "no" conocía y juraba que nunca había visto a esas personas. 

Lo mas extraño era que la mayoría de veces soñaba con 4 personas en específico las describía como el de pantalla verde, el azul con lentes, un pelinegro con una especie de sello o algo así de una flama o fuego en si en su camiseta y un castaño con hoddie de colores.

El tenía recuerdos de él y esas cuatro personas pero el no recordaba a nadie con esas caractersitcas y se le hacía extraño el soñar con "desconocidos" pero en cada sueño parecía pasársela muy bien con ellos el supone que eran amigos, o algo similar pues aveces  no escuchaba bien lo que hablaban y no era solo por que hablaban en inglés si no el audio era distorsionado y un poco difícil de entender. 

Al principio quackity pensaba que no era mas que algún tipo de alucinaciones o llegaba pensar que tal vez era alguna clase de broma o falla por parte de los dioses.

Y si en una de ellas estaba en lo correcto, era una falla de los dioses pues no pudieron evitar que el pequeño híbrido de pato empezará a recordar...

Los días pasaban y pasaban pero el pobre pato no podía encontrar respuesta alguna o razón alguna de sus sueños.

El azabache ya no dormía, cada vez los sueños eran más constantes y el cansancio aún peor, Quackity cada dia se veia mas cansado y estaba desesperado por una respuesta pues cada dia era mas complicado tener el control con los constantes dolores de cabeza, desmayos, nauseas, fiebre etc y pensó que ya era hora de hablar con alguien pero con quién?..

Pov Quackity:

Tal vez hablar con Merlon? O Vegetta? O quizás luzu? Aghh no lo se, no se quien me podría ayudar con estos "sueños" pero si no consigo ayuda esto va a empeorar...

Pov narradora:

Mientras quackity seguia pensando en que podía hacer o con quien hablar alguien tocó la puerta...

Era Rubius, el cual le propuso ir a poner unas cuentas minas en la casa de Vegetta y obviamente quackity no desperdicia el poder olvidar lo que lo tenía preocupado y divertirse un rato con Rubius, pero antes de que pudiera responder, el cansancio y todo eso que tenía guardado desde ya hace semanas o incluso meses cobro venganza y justo cuando iba a dar un paso más y responder este se desmayó...

Rubius al ver que el pato se había desmayado empezó a entrar en pánico pues no sabía que hacer, así que lo que pensó que sería la mejor idea fue llamar a Vegetta, este le dijo que llevara al híbrido a su casa eso hizo, rubius llevo a Quackity a la casa de Vegetta para que él pueda ayudarlo pues el si era más responsable y era el único que medio sabía cómo ayudarlo.

//Time skip//

Vegetta estaba revisando al "niño" para saber que fue la causa del desmayó, "tal vez no había comido bien o no durmió quizás un golpe?" Pensó Vegetta pero no podría estar seguro de nada si el híbrido no despertaba así que por ahora tocaba esperar, y si no despertaba en un par de horas llamaría una reunión para discutir el estado del menor, pero esperaba no llegar a eso..

Mientras tanto en la mente de quackity:

En la mente de este pequeño híbrido pasaban recuerdos de su pasado, estos iban de aquí para allá.

Quackity no podía distinguir los recuerdos pues pasaban muy rápido esto le daba dolor de cabeza, esto era muy confuso y complejo para el, pues el hecho de que de la nada tengas "recuerdos" de ti y otras personas de tu pasado a quienes no se supone que tenías que reconocer no es muy gentil ni genial.

Los recuerdos iban y venían algunos buenos otros malos o dolorosos, mayormente dolorosos pues el dolor de cabeza que supuestamente sentía quackity no mejoraba solo empeoraba cada vez más y más.

De un momento a otro el dolor se volvió insoportable, tanto que mientras quackity en su subconsciente se retorcía de dolor, en el mundo real estaba convulsionado, Rubius y Vegeta estaban más que en pánico así que llegó la hora de llamar a los demás, ya no sabían que hacer tenía que o llamar a Merlon o llamar a los chicos así que rápidamente agarro su comunicador y empezó a tratar de comunicarse con los demás héroes los cuales obviamente no contestaban.

Ya desesperado Vegetta trato de estabilizar a Quackity de alguna forma u otra hasta poder contactar a los demás héroes o contactar a Merlon, Lugo de unos 10-15 minutos Vegetta logro estabilizar a Quackity.

Rubius y Vegetta ya estaban más tranquilos pues se podría decir que quackity ya estaba mejor que antes y en sierto punto es cierto pero no mucho pues el dolor seguía ahí, pero bueno quackity ya estaba más tranquilo.


En eso los héroes empezaron a llegar y uno más preocupado que el otro, nunca antes les había pasado algo similar, un tiempo después ya cuando habían llegado todos empezó la reunión, y a los 30 minutos llegaron a la conclusión de que la mejor idea era tratar de contactar a Merlon aunque él no es una persona fácil de contactar el solo aparece en eventos importantes, festivales y otras cosas de suma importancia, y esto es de suma importancia pues uno de los héroes están en condiciones críticas. 

necesitaban a Merlon lo antes posible, pero antes de que pudieran tan siquiera hacer algo oyeron un estruendo, un ruido lo suficientemente fuerte para alarmar a todos los héroes presentes en la reunión los cuales se sintieron obligados a ir a investigar aquel sonido tan peculiar. 

En el momento que salieron de aquel lugar y caminaron hacia el bosque que fue el lugar de donde provenía el estruendo ahí estaba un... ¿Portal?

Bueno chicos hasta aquí el cap, espero que les haya gustado, bueno cuídense, tomen agüita y no se olviden que son muy valiosos, bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicos hasta aquí el cap, espero que les haya gustado, bueno cuídense, tomen agüita y no se olviden que son muy valiosos, bye!!

❣︎☏︎ 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝𝕝𝕪 𝕗𝕣𝕖𝕖 ☏︎❣︎  (Re Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora