CAPITULO#1: Y todo comenzó... Con una clave de sol.

27 2 18
                                    


POV - ???:

Días pacíficos, momentos en los que podías salir a la calle y escuchar las voces de los que componen tu entorno. Darte con una idea de continuidad, de movimiento. Esa sería la hermosa ilusión en un mundo que no estuviera plagado por catástrofe tras catástrofe.

Hemos sido condenados al estancamiento, días enteros en los que todo se vuelve discordia sin sentido. Múltiples países ante esta problemática mundial han financiados los medios para afrontar la amenaza de manera independiente. Japón no ha sido la excepción, usando sus medios actuales para plantarle cara a este malestar que tiene a este mundo en el pavor.

Noise.

Como su nombre literalmente traduce del inglés, "ruido", son una especie de raza que causa desastre en donde estén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como su nombre literalmente traduce del inglés, "ruido", son una especie de raza que causa desastre en donde estén. No importa lo que las personas intenten, es imposible afrontar a dichas entidades, siquiera el poder tocarlas dada su terrorífica habilidad. Al mero contacto de un humano hacia una de esas cosas, será convertido en carbono y disuelto, irónicamente como el ruido en sí mismo. No puedes agotarlos, no puedes tocarlos, mierda. Incluso si te molestaras, atacarlos de alguna a otra forma sería absurdo; son ruido, lo único que puedes hacer es huir y dejar que con el tiempo se autodestruyan.

Tal vez hasta parezca más optimo dejar que ellos solos acaben con su propia existencia, y bien, este ha sido en cierta forma la estrategia de Japón por un tiempo. Alejando a los civiles de dichas criaturas, el problema carcome dicho plan cuando estos seres buscan activamente el exterminio humano; un problema que en definitiva pondría en aprietos a la propia fuerza militar que tenga que afrontar de cara a esas monstruosidades.

. . .

Fue que con todo esto en contra, Japón dio validez a ciertos grupos que pueden "crear" los medios y las personas capaces de acabar a esos Noise. Quienes sean y como operen se han mantenido en secreto para el ojo y oído público, seguramente para evitar que cualquier tipo de filtración llegue a otros países.

Para ser sincero conmigo mismo, este tipo de información no era algo que me interesara. Es más, por mí la podrían mantener bien guardada en su rígido y enorme culo por su "bueeen" trabajo hecho.

En serio, como un civil lo digo y lo expreso con toda la ira y frustración que pudiese soltar... En mi mente, claro.

???: -(¡¡¡HIJOS DE PUTA, LA TIENDA DE LAS CROQUETAS ESTÁ HECHA PEDAZOOOOOOS AAAAAAAAHHHH!!!)

<<ladridos>>

Aquel que exclamó no fue nadie más que un pequeño y fiel compañero al que, casualmente, era mi motivo para venir a este distrito hecho nada. Escombro sobre escombro, llegué al punto insano de rebuscar entre el sitio para mínimamente tomar de algún alimento canino. Después de todo, este compañero no era nada más que un perro que, como me gusta decirle el "Shiba Inu Shiny" por los motivos de su color único, lo he tenido en un relativo tiempo de un mes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Symphony Of Decision - T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora