Esto es extraño..

210 17 1
                                    

Eras tú con un libro era una tarde Lluviosa, y muy fría, tenias heridas en todo tu cuerpo que Brahms había dejado cuando tu le molestabas, tú estabas muy mal pero intentabas ver el lado positivo de esto, estabas algo desnutrida, herida, tus ojos no brillaban hace mucho, desde que ese infeliz salió de ahí, más que todo Brahms te trataba mal Cuando no hacías nada de lo que quería.

Esa misma tarde Dylan Llegó a la mansión, y vio tu estado deplorable y malo, tanto así que sintió lástima por ti, e intento hacer algo.

—____ ¿segura que estas bien?, te ves muy mal, necesitas ayuda médica instantáneamente.

Dylan no te preocupes, estoy completamente bien, solo son tropiezos que tengo además de que los animales se llevan la comida jajaja...

—..., te llevaré al médico ahora sea como sea.

Tu estado débil no podía separarte de la casa, en eso se escucharon sonidos raros provenientes de la mansión, en eso Brahms lanza una roca algo grande a la frente de Dylan, que lo deja inconsciente y con mucha sangre.

¡Dios mío Brahms!, que fue lo que hiciste, que haremos cuando despierte!?!?

— No despertará..

¿Acaso eres tonto? ¿No ves que morirá? Dylan despierta porfavor, enserio reacciona me asustas..

— ___ acaso me escuchas!? Eres una gran estupida "dice Brahms con su tono más grave"

Por su parte la pequeña y frágil ___ se pone a llorar, Brahms nota eso, y se apiada de aquella bella mujer, la cual le gusta, sus ojos grandes y brillantes.., él toma las manos de ella, y empieza a acariciar su suave cabello, la reacción de la pequeña mujer es asustarse por aquella acción.

Brahms.. ¿que es lo qué haces? ¿Acaso quieres volverme a pegar..?

— ...

Porfavor no me golpees otra vez..

— ...

Brahms suelta a la chica y solo se va algo triste, sabiendo que ahora la pobre mujer le tiene miedo, mientras ella saca a Dylan de casa, si no antes curarlo mientras, Dylan había despertado al ver que esa bella mujer le atendía, se puso nervioso pero a la vez triste, viendo su estado de salud.., el mejor decide irse, y volver con algún tipo de ayuda.

 ᴍʏ ꜱᴡᴇᴇᴛʜᴇᴀʀᴛ  "Brahms Heelshire x tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora