comienzo numero uno

1.2K 114 27
                                    

el sol pasaba ligeramente entre los surcos de la ventana ,

cuando abri los ojos todo estaba borroso , mi baba cubria parte de la mesa de madera .

[donde esta esto} ]

era como si estubiera en modo sabio , por alguna razon me encontraba sentado en el suelo junto ha una mesa rota mi mente se sentia como si hubiera sido atropellado por un camion , mire a mi alrededor , era una especie de habitacion lugubre , las paderes estaban hechas de piedra , y no eran de ladrillo o algo asi , eran de rocas super puestas una sobre la otra , habian algunas ventanas de madera he incluso habia una puerta de madera .
"\:\;\{\{como mierda llegue aqui?}

un secuestro?} pero quien quisiera ha un gordo otaku como yo? , pero... are} donde se fueron mis beybys } mirando hacia abajo no podia mirar las lonjas que me habian seguido desde mis 20 anos? ,
no pude quedarme estupefacto al encontrarme en una situacion que solo se podria encontrar en una novela de baja calidad escrita por un estudiante de secundaria? , momento,,,,, que no esto es casi lo que susederia en una novela? .
me quede sentado en el suelo de este extrano lugar mientras pensaba en que clase de gran mierda me habia metido,

pensando en lo que habia susedido hasta ahora, un lugar extrano , un cuerpo extrano , hmmm... algo mas? , comence ha revizar mis bolsillos en busca de alguna pista , despues de rebisar encontre algunas piesas de metal o mas bien eran monedas que parecian estar hechas de plata y cobre .

[santa mierda ]

eso significa que realmente hay algo asi como un mundo de fantasia ?

desidi calmarme primero y buscar ha mi alrededor .De lo que pude ver , estaba en una especie de casa antigua , habian algunas sillas y una mesa rota , tambien habian unos vasos de madera vacios y un barril casi bacio que holia ha alcohol ... supongo que alguien se emborracho hasta morir... y supongo que ese fui yo ... te puedes preguntar por que estoy tan seguro de que estoi en otro mundo... bueno, segun yo , mido alrededor de 1,57 cm y de una sircunferencia de unas 3 llantas, pero ahora de lo que yo puedo ber y sentir y ber mis llantas se fueron y mi altura subio unos 30 cm asi que ha menos que alguna organizacion secreta se halla aburrido y decidido transformarme en el capitan america para salbar ha mi Mexico de oro del narco trafico mientras uso unas mallas de color berde blanco y rojo con un escudo de un aguila con una serpiente ensima de un nopal, entonces definitibamente es un isekai Y NO SE PUEDE OBJETAR .

pero... donde estoy ? un anime? oh alguna especie de Game of throns ... saque las monedas extranas que habia encontrado.

despues de rebisarlas mas de serca encontre que en la moneda de plata y cobre estaba el perfil de un anciano con una calba pero en la moneda de plata tenia un castillo y en la de cobre tenia una imagen de trigo en el reverso de la moneda , bueno, almenos no tenia la imagen de un Dragon  o algo asi, dejando de lado el hecho de que las monedas de oro, plata y cobre son bastante cliche como los dragones de oro, siervos de plata , estrellas de cobre o los galeones de oro , sikes de plata y nats de cobre, dejando eso de lado las imagenes paresen estar hechas bastante bien y paresen estar hechas con algunas   maquina , dejando eso de lado , mi ropa esta hecha de lino y alguna especie de piel animal , tambien mis zapatos estan hechos de alguna piel animal con suelas de madera y una ebilla de metal para sujetarlos ... que mal que no tengo ni puta idea de en que edad o fecha se usaba comun mente la ropa de lino , pero ropa de este material es muy comun en novelas de fantasia con el escenario ambientado en la edad media .

Habia pasado alrededor de una hora desde que me desperte pero aunque habia estado dibagando en mi mente en realidad no habia pasado nada , nisiquiera un Ding de un sistema o una mosca llamada Navi o algo asi, asi que desidi moberme , despues de mirar a mi alrededor decidi mirar afuera .

Con un '\"plof" abri la ventana de madera y lo que me saludo fue una especie de jardin o patio , eran unos 300 metros de pasto y al final habia una serca de madera ha la izquierda habia lo que parecia un bosque y ha la derecha era un camino de tierra y piedras que llevava hacia un conjunto de casas rurales , supongo que esta casa en la que estoy es igual .

[Entonses es un mundo de magia y fantasia? ]

no pude evitar pensar en algo asi como el mundo de Konosuba , si es algo asi entonses es un desastre ya que no tengo nada de protagonista o algo asi...

[mejor empieso con la primera aventura de buscar en esta casa y dejo el asunto de vencer ha un posible Rey demonio ha algun protagonista con sistema.

cleitonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora