Se logro :D
Pude recuperar mi cuenta, no saben el maldito miedo que tuve.
Lo buenones que podre escribir aun mis histofias por esta cuenta :)Tadeo:
¿Qué? -pregunto incrédulo-Los únicos alfas de esa pequeña familia veía todo confundidos, y más por la actitud el omega mayor.
Dipper:
Como escuchaste, ya cumplirás 18 años y decidí que ya es tiempo de que puedas cuidarte solo – contesto con algo de pesar – así que podrás salir sin mi supervisiónEl omega veía a su padre impresionado, un milagro podría decir que su mayor lo dejara salir.
Dipper le costaba dar esa orden, hablo con su esposa, platico con ella y entro en algo de razón y sabía que no podría tener encerrado a su hijo y que tarde o temprano esto pasaría.
Tadeo:
¿Lo dicen en serio?Dipper:
¿Lo tomas o lo dejas?Tadeo:
Lo tomoLos alfas sin entender lo que pasa solo se vieron y sonrieron.
Bueno esto era algo bueno, ya podría salir sin que su padre este respirando en su nuca cada vez que salía.
El omega menor estaba en su cuarto, como siempre, estaba haciendo tarea cuando escucho ruido fuera de su casa, se asomo y vio una camioneta estacionarse.
Tadeo: Ay no -se lamento cerrando sus ojos-
Del vehículo salieron unas alfas de cabello castaño, una usando uno de sus característicos suéteres con una estrella y la otra usando ropa un poco formal, conocía muy bien a esas personas. Su tía Mabel y su prima Daniela.
Vio a su padre saludarlas con alegría, ¿Por qué estaban aquí?, todavía no era verano, ¿entonces?
Noto que Daniela lo veía desde abajo con una cara de pocos amigos, Tadeo realmente no quiere problemas, apenas le dieron permiso de salir sin supervisión y no quería perder esa oportunidad.
Minutos después todos estaban en la sala recibiendo a la pequeña familia, se sentía un ambiente pesado por parte de los menores, cosa que a los adultos no les gustaba.
Dipper:
¿Chicos, porque no van a la plaza?El trio supo que era una indirecta para que se fueran y realmente si querían eso, tomaron sus cosas y se fueron
(El pueblo tuvo unos cambios, al ser un lugar turístico el gobierno decidió cambiar un poco el lugar).
Theo:
Bien, ¿y ahora?Daniela:
Bueno porque no vamos a los juegosEl dúo de alfas caminó a una gran tienda de juegos dejando al mas bajo atrás, este veía que podría hacer, no quería ir con ellos eso estaba en claro y dejo en claro la alfa, ya que el odia ir ahí y era una indirecta de que se largara.
Tadeo sin más decidió ir a ver las demás tiendas.
En la cabaña.
Dipper:
Mabel tenemos que hablar -dijo cuando vio a los menores salir de la casa-Mabel:
¿Paso algo?, no por nada me haces recorrer medio país para algo tonto.Dipper:
Tenemos un grande problema – vio a su hermana nervioso- Bill ha vuelto y esta vez creo que será peor que la última vez.La mujer vio a su hermano incrédula, al principio pensó que era una broma pero al ver a la pareja de casados supo que hablaba en serio.
Mabel:
¿Por qué crees eso? -pregunto- Los tres sabemos que el murióPacifica:
Mejor hablemos en la sala.Fueron a la sala con tazas de café, una vez ahí Dipper solto todo.
《•☆•》
Dipper estaba en el techo de la cabaña viendo a la luna, no podía dormir tenía un presentimiento que no lo dejaba en paz. Algo andaba mal pero no sabía que era.
Estaba sumergido en sus pensamientos de los problemas que tenia ahora, los recientes roces con su hijo Tadeo, su trabajo, el problema de Tadeo y Daniela y mucho más.
Cerro los ojos por unos minutos y soltó un largo suspiro, abrió los ojos y vio todo en todos negros, grises y blanco alertándolo sobremanera, una brisa de viento se hizo presente al igual que una línea en la luna haciendo que se vea como un ojo.
El omega sintió un deja vu al ver eso y sin querer recordó donde vivió eso cuando tenia 11 años. Un gran destello cegó a Dipper por unos segundos, cuando el destello desapareció vio a un joven de traje negro con amarillo con un sombrero, tenia la piel medio moreno y ojos de color dorado al igual que su cabello.
Dipper: No puede ser... -dijo incrédulo- Bill Cipher.
Bill: Mi amigo pino -saludo alegre- cuanto tiempo, la ultima vez que te vi tenias 11 o 12 años.
Bill se paró frente a él con una sonrisa, pero Dipper vio algo raro en ella, no había malicia o una burla, era una normal.
Dipper: ¿Cómo volviste?, nosotros acabamos contigo
Bill: Si te lo cuento no me creerías, sería una pérdida de tiempo decírtelo a ti y a tu cabeza dura.
Dipper: ¿Qué quiere? -Pregunto duro-.
Bill: Nada o bueno nada de ti – contesto- Vengo buscando a otra persona.
Dipper: No mientas -contesto rudo sorprendiendo al alfa- De seguro quieres conquistar otra vez al mundo, escúchame bien triangulito, no dejare que te salgas con la tuya, are lo que sea para acabar contigo como la última vez.
Bill: Era consciente de que harías eso, pero déjame te digo que será una perdida de tiempo, me deshice de todo lo que podía matarme así que mejor metete en tus asuntos y yo en los míos.
Dipper: No te creo.
Bill; Bien por ti si no me crees, ya es hora de que duermas
Dipper sintió un tirón y despertó escuchando la voz de su esposa intentando despertarlo con desesperación.
Perdi todos mis separadores pero bueno :")