Avisos Importantes

88 15 4
                                    

Hola :D
Soy sincera, me había arriesgado una vez a escribir, pero, tenía tanto miedo de que nadie la leyera y dijeran que era horrible, justo ahora tengo ese miedo, pero, espero que al menos unas personitas tomen la decisión de leer esta historia. También espero que sea de su agrado y que puedan encajar con este concepto. Solo digo qué está historia la estoy haciendo porqué se me ocurrió mientras comía y porqué estoy aburrida.

Si cometo algún error, por favor, no duden en avisarme, con gusto aceptaré críticas constructivas y sobre todo, cambiaré lo que sea de esta historia para qué sea de su agrado.

Pensaba en hacer una playlist pero la verdad, todo lo mío se basa en k-pop. Sugeriría que escucharán sobre todo...

-Cupid- Fifty Fifty
-Magic- TxT
-The Feels- Twice
-Mixtape: OH- Stray Kids
-Case 143- Stray Kids
-Sorry, I love You- Stray Kids

Soy sincera (otra vez) no sé si las canciones sean de su gusto pero escuchenlas, escuchenlas porqué de verdad son muy buenas, no sé arrepentirán. Quiero dar una aclaración personal y es que soy un poco humorista o extrovertida y me encanta meterle humor o diversión a los caps, así que encontrarán varias partes en dónde se me sale mi payaso interior jeje.

Ahora sí, intentaré publicar el primer capítulo rápido, dudó que sea hoy (si es que no me arrepiento y termino borrando la historia) pero daré mi mejor esfuerzo. Graaaacias 😗

No habrán escenas +18, considero que es algo vergonzoso de escribir, y quién sabrá si si habrá parejas... jeje

ahora sin más, disfruten :D
                                               
                                                  -Sali♡

Tecnology of Love- MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora