Goku
Me sorprende que los juegos de cid lleguen a este nivel, que bueno que no me uní a su grupo de las sombras. Tendría que estar actuando en este momento, bueno no hay diferencia porque estoy saliendo para ir a rescatar esa princesa mandona.Solo lo hago porque mi madre se hizo amiga de alexia, no porque me guste o quiera seguir su maldita mentira.
En el camino noté que alfa estaba combatiendo con una criatura, debe ser un experimento del culto del diablo. Ya después platicaré con cid para ver qué solución le daremos, no quiero que sigan haciendo de las suyas porque si los dejo libres ocasionarían problemas y afectaría en mi madre, quiero que viva una vida tranquila.
Logre sentir el ki de esa chica y estaba algo inestable, era de esperarse es alguien débil aun. Le falta mucho entrenamiento para que pueda mejorar en sus habilidades se que lo va a lograr, coloque mis dedos en mi frente y utilice la habilidad de la teletransportacion.
Llegue justo a tiempo, lo único que hice fue colocarme enfrente de esta chica.
Veo que tu eres miserable que mando esos guardias a lastimar a mi madre por no salirte con la tuya verdad. Es que acaso por mi culpa no pudiste llevarte a esa inútil verdad, pues lamento decirte que eso me molesta mas que te hayas metido con mi madre que no tenia nada que ver.
No le di oportunidad de que dijera algo, alguien tenia que pagar por la herida de mi madre y mas por desquitarse con ella.
No tenia nada que ver y si quería lastimar alguien tuvo que enfrentarse contra mi, no me estaba conteniendo con los golpes que daba.
Bueno me contenía un poco porque si lo hacia de verdad eliminaría este sujeto de un solo golpe, esto traería problemas porque la princesa esta aquí y me cuestionaría muchas cosas. Aparte que también esta mi mamá y ella se daría cuenta de lo que hice y me sermonaria.
Después de unos segundos el prometido de alexia que se hacia llamar zenon cayo al suelo muy herido, se le notaba que su cara estaba muy hinchada por los golpes.
Eso fue por mi madre por meterla en sus asuntos estúpidos, me iba a girar para ir con alexia. Me detuve porque escuche una risa acaso este tonto se le zafo un tornillo por los golpes que le di.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanfictionCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá