- 3 -

5.6K 277 64
                                    

# "then almost kiss me in the dark"

# "then almost kiss me in the dark"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LIANA FRIESEN !!

Quisiera decir que estoy durmiendo, pero no.

Estoy abrazando a João en la oscuridad.
Porque Magui y el por fin terminaron.

El sollozó — Estoy tan cansado, Lia -  me miró —. No es la primera vez, ni tampoco la segunda.

Me dolía tanto verlo así — Lo siento tanto, morenito.

— Me merezco esto, ¿cierto? Yo nunca la dejé después de todo lo que había hecho.

— Moreno - me miró a los ojos una vez más —, no te culpes por todo el daño que ella causó.

Me dolía mucho el daño psicológico que Magui había incrementado en João.
Todas las inseguridades de João, me llevan a ella.
Todo fue por ella.
Y me duele tanto que se sienta así.

— ¿Quieres ver un maratón de Marvel hasta tarde? - el se tomó unos segundos pensando así que seguí hablando —. Hice pasta.

— ¿Pasta a las 2:37 de la madrugada, Lia?, ¿enserio? - rió levemente.

— Lo hemos hecho desde hace años, João. Vamos, tengo hambre.

Y finalmente, luego de servir la pasta. Vimos un maratón de Marvel.

Luego de una o dos películas, mientras buscaba la siguiente película, pude sentir la mirada de João sobre mi.

— ¿Necesitas algo, morenito? - pregunté ya que el no reaccionaba ante ahora mi miranda sobre la de el.

— No - respondió sacudiendo su cabeza —. Lo siento.

Yo sonreí — No pasa nada.

Seguimos viendo las películas y sinceramente, nunca me había sentido tan en casa como hoy.

Nuestras risas, la deliciosa pasta carbonara que yo había hecho, las bromas de João al final de cada escena.

Todo.

Todo me hace amar a este chico y amar la manera en la que me hace sentir.

Luego de dos películas más, el sueño comenzó a formar parte de la noche.

— João - lo llamé —. Creo que ya deberíamos ir a dormir.

— ¿Puedo dormir contigo?

Yo sonreí y asentí.

Me ayudo a lavar los platos, yo los lavaba, el los secaba.
Luego se fue a cambiar.

Mientras acomodaba mi habitación, no pude evitar el ponerme a pensar en la conversación con Enzo ese día.

Y luego de volver a vivir esta preciosa noche con João, me preguntaba:
¿De verdad quería olvidar todo?

Porque, todo con el es precioso.

Adoro su risa, su todo.

Pero como cualquier persona amaría todo de su amistad.
Nada más.

Amo a João.

Y no dudo que el a mi también.

Pero como amigos.

Como siempre.

El volvió a la habitación y se acostó en la cama mientras las cobijas cubrían su cuerpo.

Se veía lindo como siempre, solo que con un toque más lindo aún.
Unos sweatpants sin camiseta.
Que lindo.

Que es mi mejor amigo.

Luego de haber acomodado todo, me acosté yo también.

Traté de formar distancia entre João y yo.
Si dormíamos juntos, dormíamos abrazados.
Pero hoy no.
Necesito aclarar mi mente.

Pero incluso si trate de formar distancia, el la acortó en segundos.
Me tomó de la cintura y me atrajo a sus brazos.
Y también a su torso desnudo.

Los dos nos miramos por unos cuantos segundos y de alguna manera, empezamos a acercarnos.

Al tenerlo tan cerca pude oler su aliento a menta, lo cual fue una bendición.

Ya no estaba mirando sus ojos, y se que el tampoco estaba mirando los míos. Los dos estábamos mirando los labios de nuestros contrarios.

No. No, no, y no.
No puedo besar a João.
¿Por qué besaría a João?

Mientras nos acercábamos, el deseo se iba sintiendo aún más prohibido.

¿Por qué es un deseo?

No.
Acaba de terminar con su novia.
Y soy su amiga.

Justo cuando iba a separarme de el, el lo hizo primero.

Me soltó — Lo siento tanto. Juro que no se que fue eso.

Yo solo asentí y me fui a la otra esquina de la cama dándole la espalda — Si, esta bien. Buenas noches.

¿Buenas noches? Corrección; no dormiré en toda la noche.

That Way - João FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora