Amelia se encontraba desmaquillada y con un pijama cómoda y caliente, ya que en esas fechas el año el frio era tanto, que los labios si no los hidratabas estaban partidos, las mejillas sonrojadas y peladas.
Se enocntraba bajando las escaleras para ir a su concina cuando un ruido en la puerta de su casa se escucho, imaginando de inmediato quien podía ser.
-Hola. - El pelirrojo le regalo una sonrisa en brillante mostrando su dentadura.
-Creí que ya no vendrías. - Amelia se hizo a un lado para dejar pasar al chico.
- Jamas, yo siempre cumplo mi palabra cariño. - Le susurro cerca de sus labios antes de dejar un beso casto en ellos.
- Ven acompañe, estaba por prepararme un té. - Ambos tomados de la mano, en un silencio comodo, si bien Charlie habia estado en esa casa durante su adolescencia, ahora se encontraba algo diferente, pero simpre con ese toque cálido y familiar.
- Linda tenemos que hablar. - La abrazo por la cintura atrayéndola a él.
Amelia se encontraba nerviosa, no sabía si por las palabras del chico o porque su firme pecho estaba tocando su espalda, de manera autoritaria.
- Tenemos que hacerlo, te parece bien si vamos a mi habitacion. - Sugirió
- Por Merlin Amelia, tan rápido estamos avanzando, sí que eres atrevida. - Se burlo de ella con una sonrisa pícara en sus labios.
Amelia le pego en su pecho y volteo su cabeza hacia un lado para que el pelirrojo no viera el sonrojo en sus mejillas.
- Te ves preciosa. - La atrajo hacia el para abrazarla.
- Mejor vamos arriba, antes de que me siga avergonzando más. - dijo a lo que el chico solto una carcajada ruidosa. -
-Silencio, mis padres y mis hermanos están durmiento. - callo al chico.
- Preciosa eso es aún más atrevido. - Siguió Charlie avergonzando a la castaña.
-Carajos Charlie cállate. - A lo que acto seguido la chica se separó del abrazo para empezar a caminar fuera de la cocina.
Al entrar Charlie se sorprendio al ver que la habitacion de la chica estaba tal y como lo recordaba, llena de posters de su banda favorita, fotos de sus amigos de Hogwarts, aquella colección de flores secas en la pared.
-No ha cambiado nada la habitacion. - Susurro más para él, pero aun asi el chico logro escucharlo.
- No lo hizo, cuando salimos de Hogwarts busque mi propio departamento y decidi dejar esta habitacion tal y como estaba, solo me lleve lo necesario para vestirme y caminar. - Solto una pequeña risa.
Ambos tomaron asiento en la cama de la chica, ninguno sabia como comenzar o que decir., hasta que Amelia hablo.
- Charlie, que es lo que estamos haciendo. - En cuanto dijo eso dio la vuelta a su cara para ver directamente a los ojos del chico.
- ¿Querernos? - Respondio Charlie.
-Somo amigos Charls, fuimos mejores amigos hace años y ahora tenemos sexo, dime entonces que somos. -?
- Eli, yo quiero ser todo contigo, sé que ya no somo esos adolescentes que pasaban las navidades juntos, que caminaban por los pasillos del castillo riendo, y que ambos somo personas diferente, más maduras, con sueños que se están cumpliendo. -
-Y no sabes lo feliz que estoy porque estes haciendo tu propio santuario. - Amelia le loto la mano a lo que el chico le sonrio con cariño.
- Siempre dije que jamas estaría con alguien, almenos no de forma seria y tú lo sabes, pero ahora es diferente. - Acaricio su mejilla de forma cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL (CHARLIE WEASLEY) +18
FanfictionAmelia y Charlie se conocían desde el colegio eran mejores amigos, desaparecieron de la vida del otro y años después se rencuentran. Charlie demasiado inseguro. Amelia demasiado impulsiva. Ella tenia un pequeño amor por el chico pero con el tiempo d...