HARRY PO'V
Estaba tan embobado observando la vitrina donde se encontraban las armas como espadas, dagas y todo eso de la era de los caballeros y todo ese rollo que se encuentra en los cuentos.
Cuando volteo veo a una mujer alta, cabello castaño con unas cuantas canas asomándose, falda plisada negra y con un saco de igual color, con el cual por las aberturas se le ven unas cuantas runas.
Xxx: Hola, mi nombre es Laura Matteo y soy la tutora de este Instituto, Bienvenido joven y ¿Cuál es su nombre?
Harry: Harold Edward Styles Cox, pero muchos me llaman Harry, muchas gracias por dejarme vivir en el Instituto mi señora.
Laura: No tiene que agradecer joven Edward, es hijo de Des Styles y Anne Cox, ¿cierto?
Harry: Así es mi señora, y ¿Cómo conoce a mis padres?
Pero cuando le dije eso la mujer, se torno de un color blanco demasiado, la asía notar como si fuera un fantasma o un hijo de la noche.
Laura: Digamos que, sus padres y yo joven Edward vivimos en el mismo Instituto, sus padres o mejor dicho su madre era mi parabatai joven Edward.
Harry: wow, pero....
Laura: Ya se que tiene demasiadas preguntas en torno a sus padres joven Styles, pero a lo que lo mande a llamar, es para ver lo que pasará con sus entrenamientos, bien sabe enfrentar a un demonio, pero por lo visto solo a menores, no me quiero imaginar el día que se encuentre con uno mayor, se volverá una catástrofe.
Harry: Pero....
Laura: Pero, joven Styles, necesita una entrenadora o alguien se asegure de que su entrenamiento sea favorable para enfrentarse al mundo exterior como tal, los Cazadores de Sombras no solo de enfrentan a demonios menores, subterráneos, repudiados.
Si no que también a demonios mayores, como Lilith, demonios con un poder inmenso, demonios con una fuerza y rapidez enorme, recuerde los Cazadores de Sombras tienen el poder de mantener la paz en el mundo, proteger a los mundanos de los demonios, somos los únicos que podemos restablecer el equilibrio, y proteger a la tierra en una guerra contra el mal.
Harry: Pero mucha gente no nos pueden ver mi señora.
Laura: No nos pueden ver porque somos mitad Ángeles mitad humanos, tenemos un Glamour que no logran percibir los mundanos, ellos que todavía se sigan imaginando sus cuentos, pero todas las historias son reales, los cuentos que le contaba Anne de pequeño, porque ella quería que se olvidara de este mundo, del mundo de las sombras, pero tarde o temprano tenia que recordar, los vampiros, como comúnmente los conocen los mundanos, aquí los conocemos como Hijos de la noche, los hombres lobo o licántropos aquí los conocemos como...
Harry: Hijos de la luna.
Laura: exacto joven, las hadas, gnomos, duendes, etc aquí los conocemos como Criaturas mágicas, y por último los brujos los conocemos como Los hijos de Lilith, y creo que el nombre de Lilith le suena familiar, por eso Anne se paso su vida protegiéndolo porque Lilith lo quería, quiere a ambos a usted joven Styles y a Stephania Herondale Morgenstern, ustedes son hasta para los Hermanos silenciosos un enigma, es como si Valentine los hubiera cambiado, jamás se a visto un Cazador de Sombras con 3 sangres, Ángel, Demonio y Humano, esas combinaciones le encantaban a Valentine, el abuelo de Stephania, pues ya me desvié del tema.
Harry: ¿Quién será mi entrenadora o tutora de combate?
Laura: La misma chica que salvó joven Styles, la señorita Stephania Herondale Morgenstern, ella a estado toda su vida entrenando, es muy fuerte, es muy rápida, será muy buena entrenadora.
Harry: muy bien señora, ¿Cuándo comienzo?
Laura: mañana a primera hora, esto es todo por ahora, ya se puede retirar.
Genial ya terminó, salgo de la biblioteca y me dirijo a mi habitación, pero al levantar la mirada encuentro a Stephania recargada en la puerta de mi alcoba con un libro en la mano.
Harry: ¿Qué es eso?
Steph: es...
ESTÁS LEYENDO
MI CAZADOR DE SOMBRAS (HARRY STYLES Y NIALL HORAN)
Fanfic''Yo no sabía que era el amor, yo no sabía que habia alguien igual que yo, no sabía que tenia padres, tampoco sabía que era en realidad, y mucho menos los peligros que implicaba ser UN CAZADOR DE SOMBRAS''