mi tesoro

199 28 0
                                    

-y bienca insisto que te trae a mi casa, no es que me incomode, solo que me tomo mucho por sorpresa, jamás vienes cuánto Enid y yo te invito y ahora apareces si que me tomo por sorpresa.

- si tienes razón Yoko pero verás está ves existe nuevas razones y  verás se llama merlina Addams.

- no jodas Bianca que tramas con la roomie de enid , aún no superas que hayan empetado en esgrima, lo admito la, Chica tiene talento con el sable .

- jajajajaja que dices Yoko no es por eso digamos que esa chica desperto un interés  en mi y que mejor que pasar un fin de semana largo todas juntas no cr esees que es más que perfecto, supongo que vas ayudarme.

- oooooh vaya que inesperado tu pidiendo ayuda para ligar con una chica.

-no seas idiota Yoko no necesito ayuda para llevarla a la cama , necesito que  me lleves dónde vive enid.

- oh con que a la cama y que pasa con  Xavier.

- que con el , terminamos recuerdas, es un idiota aburrido el no es tema de mi interés ahora, me vas llavar a casa de enid o no .

- eh si claro, no tienes  por qué enfadarte te llevaré pero tendrá que ser mañana  ya que están sus padres y verás los padres de enid están dándole la bienvenida a merlina y esas cosas es imposible ir hoy.

- entiendo perfecto entonces que tal si nos preparamos algo para esta noche y me dices dónde está mi habitación.

- si si claro divina y yo prepararemos todo , su majestad puede usar la última habitación del segundo piso.

- oh perfecto bajo en unos minutos.

- divina me puedes explicar que pasa aquí por qué vino ella, no es que me moleste pero se supone que seríamos tu y yo.

- oh vamos Yoko  ya sabes Bianca insistio  es que ni te imaginas lo insistente que fue en que venir , no puede negarme lo siento.

- está bien será mejor que preparemos todo.

Casa Sinclair

toc toc

- puedes pasar enid está es tu habitación .

- oh con que mamá te lo contó, pues era ahora es todo tuya , espero que te haya gustado.

- no está nada mal .

- enserio que alegría, merlina verás  quería darte algo y también hablar contigo.

- no estamos hablando ya Enid.

- eh si pero no me refiero a algo más importante.

Que pasa con esa expresión Sinclair.

- está bien hablemos.

-ooh que nervios no se cómo empezar, pero no quiero dejar que pase más tiempo, primero toma esto se que fui una idiota nunca debí tomarlo y llevármelo de esa manera, pero yo quería tener algo cercano a ti verás yo lo siento mucho de verdad lo siento merlina, lo cuide mucho  fue mi tesoro por mucho tiempo hasta hoy, se que cuando me lo lleve tu lo pásate muy mal ya que era favorito, no puedo justificar lo que hice que ya era una niña , siempre quise ser tu amiga ,ser cercana pero como siempre era molesta igual que tú por mis hermanos , no tenía mucha confianza y tú siempre me igonarabas cuando te llamaba o te invitaba ahora que ya crecimos puede entender que , verás tu eres especial. Enserio lo siento mucho juro que lo cuide más que. A todos mis peluches.

-sinclar tu.....

Nero enserio me lo vas a devolver a esta altura, mi peluche y está en perfectas condiciones está igual como lo  Recuerdo.

- por qué, por qué ahora Sinclair, tu no sabes lo importante y lo mal que lo pase tu te lo llevaste , lloraste isiste una rabieta de niña pequeña por el y mis padres me obligaron a dártelo aún cuando yo no quería y ahora me lo devuelves.

- lo sé enserio que lo sé y lo siento mucho pero lo cuide como el tesoro más importante del mundo. Era una niña inmadura enserio quiero que me perdones, no justifico lo que hice pero lo hice por qué yo quería tener algo cercano a ti quería ser tu amiga pero lo hice de la forma incorrecta.

- Sinclair yo no tengo amigos no tuve cuando éramos chicos menos ahora , hacer amistades es algo irrelevante y sin sentido en mi vida, pero debido a que estás siendo sincera tomaré lo que me pertenece sobre tus disculpas las tienes.

- enserio que alegría merlina puedo abrazarte.

- ni lo intentes Sinclair, si no quieres terminar con tu rostro en el piso no lo hagas.

- entiendo, debo respetar tu espacio, ahora  con respecto a este fin de semana que te gustaría hacer.

-que quiero hacer, una librería quiero ir a una librería.

- yo puedo llevarte merlina mañana si quieres conozco muy bien la cuidad.

-me tienes que llevar Sinclair no conozco nada de aquí ahora sí no te importa quiero descansar.

- si si si claro mañana te parece si vamos después del desayuno.

- ok perfecto.

Muchas gracias por las lecturas y los comentarios, perdón por la tardanza y corto el cap pero estoy full ocupada con mucho que hacer. Trataré de subir uno pasado mañana muchas gracias a todos .

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora