Hace muchos años prácticamente muchos años atrás una niña con apenas 6 años aprendería a sentir el gran dolor y la desesperación que muchas personas vivieron a su edad o de más grande... Todo comenzó cuando una madre abandona a su hija x un hombre. Si duele saber q hay muchísimas madres así la dura realidad de muchas niñas hoy en día..con apenas 6 años esa niña llamada Belén tuvo que aprender a sentir el dolor el vacío la soledad si madre quien la abandonó junto a sus 2 hermanos sin entender el por qué dejándolos con un hombre el cuál se convertiría en su peor pesadilla.. ella sin comprender el comportamiento de su madre y esperando a que ella volviera alguna vez se crío...se crío entre llantos dolor y tristeza tratando de q a sus hermanos no les faltará nada.. así pasaron los años cuando ella cumplió sus 8 años empezó la gran pesadilla... Ella no era hija de aquel señor que causaba tanto dolor en su vida pero si el padre de sus hermanos.. una noche fría lluviosa todo cambio. Ese señor q no era su padre llegó todo borracho a casa.. ella tratando de que sus hermanitos no olleran todo los ruidos tratando de calmar a aquel hombre q sin pensarlo le ISO el daño más grande del mundo.. si ese hombre q no era su padre la vio a la edad de 8 años como su mujer una mujer siendo niña,una niña q se tuvo q convertir el su mujer,ella jamás entendió xq el le hacía ese daño tan grande preocupada de q A sus hermanos no les pasará lo mismo tras amenazas maltrato ella estaba ahí.. la niña la cuál ella devia ser había muerto esa maldita noche sin pensar en el oscuro lugar donde estaba ella quería seguir luchando saliendo adelante... En su cabeza solo resonaba los golpes que aquel hombre le daba a su madre.. y pensó.. x eso te fuiste mamá x los golpes??? Xq no nos llevaste con vos??? Una y otra vez esas preguntas rezonaban en la pequeña cabeza de esa niña... Los días se hacían meses y los meses años... Esa niña q ya no reía solo lloraba crecía... A su edad de 14 años decidió hablar con aún miedo en sus ojos decidió decir lo que realmente pasaba... Al enterarse su madre regreso a casa.. una tarde de mucho viento.. sin entender el por qué si madre solo abrazaba a sus hermanos y a ella no.. asta q su madre le dijo xq mientes de esa manera? Ella sin saber q hacer ni decir se largo a llorar.. esas palabras destruyeron más su vida al ver que la mujer que le había dado la vida no le creía... Sin más preguntas ni respuestas. Su madre ahora quien ella no reconocía como tal puso sus pertenencias en una bolsa de residuo si de residuo y le dijo con vos fuerte eres un error de persona una desgracia... Vete con tu abuela.. ella te va a seguir criando...ese día ella llegó a casa de su abuela quien al verla se sorprendió sin más decirle abrazo a esa niña de ojos triste... Hija mía que haces aqui?? Con este día tan orrible?? Sin más pensarlo se largo a llorar en esos brazos q ella tanto anelaba solo atino a decirle.. me puedo quedar a vivir con vos??? Y ella siendo su abuela le respondió si hija mía.. dentro de esa niña débil lastimada.. por primera vez sintió el amor de una madre... Su abuela no quiso preguntar más nada solo le dijo ve a bañarte que ya estará la cena... Esa niña se fue a bañar sin entender el xq su madre no le creía sus lágrimas calleron junto con la ducha.. a la hora de la cena casi no comió solo miraba un punto fijo de aquel comedor.. sin imaginar que si vida daría un cambio inesperado doloroso para ella...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL CORAZÓN SANGRA Y EL ALMA DUELE
Short Storyse trata de una niña que aprendió a ser adulta a su corta edad. sin imaginar que el dolor que sentía de pequeña la acompañaría toda su vida