-¡apresurensen! Estoy harta de esperar con éste sol.
Bombón: ¡ya vamos!
Burbuja: ¿no te parecen muchas cosas?
Bombón: hay muchas cosas que quiero hacer hoy.
Bellota: ¡ay porfavor! Es tu despedida de soltera, no el último día de tu vida.
Bombón: tu no lo entiendes, apartir de mañana me llamaré momoko de jojo, sabes qué no me había fijado nunca en que ese apellido es horrible.
Bellota: ¿Qué tiene que ver?
Bombón: todo el mundo me conoce, ya no me llamaran ¡la increíble heroína bombón! Ahora me diran, señora jojo.
Bellota: hace un tiempo que nadie te llama bombón, ¿Qué te preocupa?
Bombón: ¡no me lo recuerdes!
Brick se había enojado con las personas, en especial con ciertos tipos de hombres desagradables que se aprovechaban de su apodo para hacer comentarios inadecuados a la chica, pidiendo así públicamente que la llamarán momoko o bom.
Bellota: bueno, no culpo a brick, habían muchos cerdos molestandote en las entrevistas.
Bombón: como sea, ustedes deben seguir llamandome así.
Burbuja: a mi me encanta tu apodo, posiblemente siempre te llame así.
Bombón: ay burbuja...nunca cambies, te adoro demasiado.
Burbuja: porcierto, ¿porqué trajiste la camioneta de butch y no la tuya?
Bellota: ¡no menciones el nombre de ese hombre!
Bombón: vaya...¿porqué estás tan enojada?
Bellota: ese estúpido pervertido solo sabe arruinar las cosas, hace unos días estabamos cenando con mi familia cuándo mi padre le pidió la hora y el estúpido que estába sentado a su lado tomó el teléfono y tenía una imágen mía en bikini en toda la pantalla.
Bombón: bueno...¿Qué tiene eso de malo?
Bellota: Que le hizo zoom a cierta parte.
Bombón: ya no digas más, entendí. Pero, ¿como no lo mató tu padre?
Bellota: oh, claro que se enojo, butch tuvo que ofrecerse o mejor dicho, fue obligado a ser el ayudante de boxeo de mi padre y mi hermano dai.
Bombón: auch...mejor no pregunto su estado.
Burbuja: ¡chicas! Ya no esperemos más, vamos.
Bellota: suban a la camioneta.
Bombón: ¡¿y tu cuándo llegaste?!
Bellota: oh! Olvidé mencionarlo, pase por kasey más temprano.
Kasey: ¿Estás lista hermana?
Bombón: pensé que estarías con shou.
Kasey: el se fue con dai, dijo qué iban a salir a pasear.
Bellota: ah...nunca me imaginé que después de cómo se llevaron al inició terminarían siendo novios.
Kasey: bueno cuñada, no puedes quejarte, porqué tu relación con butch es aún más extraña de entender.
grr... -bellota gruño casi como un animal furioso.
Bombón: kasey, como tú hermana mayor te recomiendo no provocar a bellota, el calor la pone de muy mal humor.
Kasey: pero hermana, últimamente todo la pone de mal humor, ¿no crees que debe de haber otra razón?
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
Fiksi PenggemarLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?