Al día siguiente
Pov _____
Abrí los ojos por el sonido de mi alarma... intente moverme para apagarla pero... un brazo me gano... me quede quieta cuando sentí el brazo sujetarme... me gire con cuidado y me topé con un Kakashi dormido... note que solo se tapaba su rostro con la cobija... puse mi mano sobre esta para destaparlo y ver su rostro pero...
-Kakashi: Ni se te ocurra _____ -abrió los ojos- buenos días.
-_: Buenos días... Kakashi... ¿Qué haces aquí... en mi cama? -me sonroje-
-Kakashi: Anoche tras disculparte, te lanzaste a abrazarme llorando y nos quedamos ahí hasta que te quedaste dormida... te traje a tu cama pero antes de irme de dijiste que me quedara y... aquí estamos.
-_: Oh, bueno... ¿Quieres desayunar? -nos sentamos en la cama-
-Kakashi: Tengo que ir a ver a Hokage-sama... ayer me dijo que tenía que decirme algo.
-_: Ok... si quieres cuando termines de hablar con él... podemos ir a Ichiraku solo nosotros 2.
-Kakashi: Bien -se puso de pie y fue a la ventana- te veo en un rato -se fue-
-_: Hai... en un rato -vi el reloj- Naruto debe estar aún dormido -me estire-
Salí de mi cuarto y fui a despertar al rubio... de mala gana se levantó y se fue a dar una ducha... yo fui a darme también una en el baño que hay en mi cuarto... al salir me mire en el espejo... mire a en mi cuello y...
-_: ¡KAKASHI! -me puse roja-
Tenía una mordida... no puedo creer que aprovecho lo de anoche... apreté mi puño mientras tenía una venita peligrosa en la frente... ya me las pagará más tarde... me termine de alistar y fui a preparar el desayuno de Naruto... él llegó a los minutos acomodándose los googles.
-Naruto: Ohayo, okaasan, dattebayo -se sentó a la mesa-
-_: Ohayo, Naruto-kun -le puse frente a él un plato de huevo revuelto- ¿Quieres un pan tostado para acompañarlo?
-Naruto: ¡Hai! -sonreí ante su hiperactividad-
-_: Hoy amaneciste de un gran humor... ¿Algo importante pasa hoy? -puse una rebanada de pan en la tostadora-
-Naruto: ¡Iruka-sensei nos enseñara hoy a lanzar shurikens, dattebayo!
-_: ¿Lanzar... shurikens? -él asintió emocionado- bien, pero... cariño, las shuriken no son juguetes... son armas ninja más peligrosas que la kunai -el pan estaba listo y lo puse en un plato-
-Naruto: Eso nos lo dijo ayer Iruka-sensei, dattebayo -puse el pan frente a él y le bese la cabeza-
-_: Ok, pero ten cuidado con ellas, ¿Hai?
-Nauruto: Hai, okaasan... oh, casi lo olvido... a la salida Iruka-sensei quiere hablar con los papás.
-_: ¿Y por qué no me dijiste ayer, jovencito? -me crucé de brazos a lo que él se puso nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Mamá Adoptiva (Kakashi Y Tú)
Fanfic_____ vivía como una chica normal, aunque le gustaba mucho el anime, su vida era genial hasta que un accidente la hace cambiar de universo... pero uno que ella amaba en su vida pasada... ahí toma una decisión... cuidar de un rubio hiperactivo. Pero...