«NARRADOR»
Si están viendo este video significa que estoy muerto y no pude decirles todo lo que seguramente ya han descubierto gracias a Anong y a las pistas que les dejé. Sabía que este día llegaría tarde o temprano, así que preparé todo para este momento.
Deja de martirizarte Somchai, no es, no fue, ni será tu culpa...sí, estoy hablando de la operación ALPHA, sé que aún te culpas por haber fallado pero debes de saber que la muerte de todas esas personas no fue tu culpa, que tu hijo muriera no estuvo nunca en tus manos, tomaron esa decisión por ti.
— No entiendo, ¿qué es todo esto Anong? — preguntó Somchai
— Tampoco lo sé Somchai
Pero de seguro ya debes de saber la razón, las pruebas son claras, lo único que te pido es que tengas cuidado y que huyas lo más pronto posible, el general está detrás de ustedes, y buscará acabar con todo lo que lo incrimine. Vete, cambia de identidad, vuélvete un fantasma hasta que todo sea más seguro, cuando las pruebas lleguen a su destino y el general sea destituido, será el momento adecuado para volver.
Por favor, llévate a Sky contigo, cuídala, es una niña muy intrépida pero sé que sabrás desarrollar todo el potencial que tiene. Dile a Kahlan que será un buen padre con el nuevo bebé que llegará, y que Ohm lo quiere mucho, a pesar de que le diga lo contrario ahora. Deseo que pueda recuperar a su familia y lograr la felicidad junto a ellos.
Sunan y Anong, los hemos entrenado bien, son fuertes y muy hábiles solo recuerden que deben cuidar sus espaldas, el general no es un enemigo fácil. Sé que siempre les dije que somos un equipo, pero ha llegado momento de separarse, de cuidar su propia vida, solo les pido que nunca olviden que somos y siempre seremos, una familia.
Donde encontraron este video hallarán todo lo necesario para iniciar de cero, sus identidades nuevas, así como las de Ubon y Malai, si el general descubre quienes son, las matará, deben protegerlas y hacerse de cargo de Malai y Ohm hasta que Kahlan pueda ir junto a ellos, debe terminar su última misión.
Respecto a mi hijo, también encontrarán el mapa con su ubicación, ha estado quedándose en un albergue de niños, al cuidado de Samorn, la directora del lugar. Nunca le dijimos a Chimon que Kulap y yo, éramos sus padres, fue nuestra manera de protegerlo del peligro que constantemente nos acechaba pero necesito que le digan que lo amamos y siempre lo amaremos profundamente. Sé que él estará en buenas manos contigo Somchai.
— No puedo creerlo...— dijo Anong visiblemente afectada
— Igual yo, todo esto es una locura Somchai, no entiendo nada, ¿de qué pruebas habla? ¿Qué hizo el general? — hablaba Sunan
— Tampoco lo sé, pero debemos descubrirlo pronto. Anong, toma la ubicación del mapa como dijo Kamon, debemos ir por Chimon. Luego nos encargaremos de lo demás. — dijo Somchai.
Anong asintió, aún desconcertada pero con la tranquilidad de saber dónde encontrar a Chimon. En efecto, todo lo que Kamon les mencionó en el video se encontraba ahí, pero de pronto algo la alarmó.
— Somchai, mira esto
— ¿Qué diablos es eso? ¿Esa no es Malai? ¿Por qué la estamos viendo? ¿Quiénes son esos hombres?— dijo Sunan
— Son...los hombres del general — dijo Somchai — ¿de cuándo es eso Anong? — preguntó
— Es en vivo, empezó hace unos minutos... — dijo Anong
— ¡Maldita sea! El general nos ha descubierto, debemos actuar rápido o será muy tarde. Anong, tú irás por Chimon. Sunan, tu y yo debemos rescatar a Malai y ponerla a salvo junto a Ohm. — dijo Somchai
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras || OhmNanon
Misterio / SuspensoOhm y Nanon son como el agua y el aceite, es imposible que al estar juntos algo salga bien. Ambos se cruzarán, para su desgracia, en el camino de Somchai, un hombre movido únicamente por la sed de venganza. En esta historia nada es lo que parece, y...