●・○・●・○・●
⚘LA NOTICIA DE QUE Bill y Frank habían muerto impactaron tanto a Joel como Helena. Luego de leer la carta de Bill, ambos tuvieron reacciones casi iguales.
Pero no demoraron mucho en afrontar la situación, pues no tenían el tiempo como para no hacerlo.--¿Estás bien...?-- preguntó Ellie a la mujer mientras ambas guardaban algunas latas.
--¿Mmh?-- volteó a verle. --Sí, algo cansada, es todo-- le aseguró.
--Podríamos pasar la noche aquí, se ve cómo un lugar tranquilo..-- propuso, terminando de guardar las últimas latas en su mochila.
--¿Podrías...?-- señalo a Joel.Helena sonrió levemente, procediendo a decirle que le preguntaría pero que no le aseguraba que él aceptaría.
--¿Cuándo estará lista la batería..?-- preguntó al acercarse al hombre.
--En un par de horas, ¿Por qué?-- cuestionó sin alejar sus ojos de las cámaras.
--Pensaba que podríamos pasar la noche aquí...-- dijo, volviendo a hablar en cuánto Joel le dió una seria mirada. --se qué no es lo que quieres, pero vamos, no hemos dormido bien en días-- apoyó ambas manos sobre la mesa.
--No me siento cómodo sabiendo qué...-- guardó silenció, agachando la mirada con frustración unos segundos. --Solo una noche, mañana a primera hora nos largamos de aquí--
--Es todo lo que necesitamos...-- sonrió. --gracias...--
Helena volteó su mirada hacía Ellie, guiñandole un ojo para decirle qué Joel había aceptado.
La niña sonrió con emoción, luego volteando y cambiando su rostro cuando el hombre la volteó a ver.(...)
--Dios, ¿Cuándo fue la última vez que tuve una ducha decente?-- Preguntó Helena mientras secaba su cabello.
Ellie le miró con sorpresa.
--en el segundo piso, te deje una toalla lista-- mencionó, a lo cuál la menor se levantó de su asiento y corrió hacía el lugar.
--Tu también deberías tomar una ducha-- miró al hombre, quién siguió con sus manos en el auto.Para cuándo llegó la noche, luego de cenar algo preparado por la mujer, llegó la hora de dormir.
Ellie decidió quedarse en una de las habitaciones del segundo piso, o más bien, la unica habitación disponible para dormir.--¿Algo nuevo?-- preguntó Joel mientras bajaba al búnker.
--Nada que reportar..-- respondió mientras le veía acercarse. --¿Tomaste una ducha?-- preguntó sonriente al verle arreglado y con nuevas ropas.
Joel caminó trás ella y tomó asiento en una de las sillas a su lado.
--deberias tomar un descansó-- Dijo él. --Yo me quedaré vigilando--
--Esta bien, no me importa quedarme unos minutos más-- le aseguró, apoyando ambos brazos sobre la mesa.
Ambos pasaron el resto de la noche observando las cámaras, de vez en cuando tomaban turnos para descansar mientras el otro vigilaba.
ESTÁS LEYENDO
The last hope -Joel Miller-
Fanfic"cuando el mundo cambió, todos lo hicimos con el. Mi mundo era oscuro, sin esperanzas... Tu cambiaste eso" × × Todos menos el personaje principal de la historia pertenecen a la serie y al juego del mismo nombre "The last of us" de HBO.