17!

2.6K 160 322
                                    

Aether estaba en la Universidad, rindiendo una evaluación, Xiao lo había ido a dejar esa mañana, dándole ánimos y besos. Pero Aether tenía un problema, le urgían feromonas de Xiao, su cabeza dolía y se sentía afiebrado.

Intentaba concentrar su mente en el examen, ya iba a la mitad. No obstante, su dolor se intensifico, su aroma llamaba a Xiao a gritos, su déficit de feromona apareció, no veía a Xiao hace 8 horas y en ese momento lo necesitaba.

― Aether, ¿Se encuentra bien? ― Pregunto una omega del salón, el aroma de Aether hacía notar que se sentía mal.

Aether intento asentir restándole importancia, pero su desmayo hizo que fuera el tema de mayor necesidad. Para suerte de los estudiantes, la evaluación se cambio de fecha por políticas de la Universidad.

El omega fue llevado a enfermería de la Universidad, intentando buscar que hacer en ese caso, un déficit de feromonas no es algo que se vea comúnmente.

― Tiene un semi-lazo, ¿No deberíamos llamar a su alfa? ― Dijo una enfermera.

― Dicen que el alfa de este chico es el heredero de XZL ― Se escuchó de la otra ― ¿Cómo contactamos con un alfa así?

― Usemos el télefono del chico ― Ideo una, para la otra enfermera fue buena idea, buscaron el contacto del alfa, fue fácil de encontrar cuando literalmente Aether tenía agendado a Xiao como "Mi alfa♡". Xiao contesto rápidamente ― Hola, hablamos de la enfermería de la UY, ¿De casualidad su omega es Aether que tiene un diagnostico de Déficit de feromonas?

― Sí, ¿Mi omega esta bien? ― Pregunto Xiao con miedo.

― Su omega tiene su déficit reactivó, se encuentra en enfermería por sentir malestar durante clases ― Xiao cortó ― Me cortó...

― ¿Y si ese no era su alfa?

― No lo sé, administremos suero al omega, a la hora de salida vemos que hacer con él.

Las chicas administraron suero a Aether y ponían paños humedos en su frente con tal de bajar su fiebre, pero no pasaron más de 15 minutos cuando se vieron asustadas por el azote de la puerta y un aroma a madera.

Xiao fue donde su omega.

― ¿Me darían permiso? ― Habló Xiao viendo con delicadeza a su omega, las enfermeras asintieron.

Xiao se posiciono cerca de Aether para abrazarlo, acostándose a su lado, dejando un beso en su mejilla y empezando a soltar feromonas para estabilizar al omega.

― ¿De verdad eres su alfa? De casualidad ¿No estás soltero? ― Preguntó una enfermera.

― Si soy su alfa y no te llamas Aether como para que me interese en tí. Aether es mí omega y lo amo ― Respondió Xiao, la enfermera se fue pero una se quedo.

Aether despertó suavemente, sintiéndose mejor al sentir el aroma de Xiao y a este protegiéndolo.

Se acurrucó en el alfa, sintiendo aún más feromonas, ese alfa de verdad le mejoraba todo estado químico. Xiao solo le sonrió con dulcura y amor al verlo despierto.

― ¿Estás bien, amor? ― Le preguntó Xiao, acariciando su mejilla.

― Solo te necesitaba a tí ― Susurró Aether, frotándose en su cuellito ― Te amo.

― ¡De verdad él es su alfa! ― Gritó la enfermera.

― ¡Sí! Es solo mí alfa ― Aether dejo muchos besitos en Xiao, el cual los recibía con una sonrisa.

― ¿Entonces entraste a la UY por influencia de su alfa? ― Xiao negó rápidamente.

― Que sea dueño de la Universidad no quita que Aether sea inteligente, hermoso y fue el quien entró acá por su propia voluntad ― Explicó Xiao, afirmando la cintura de Aether, dejando un besito en sus labios.

Sempiterno (Xiaother omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora