PROLOGO

7 0 0
                                    

Dos adolecentes que a simple vista se definirán como unos simples jovenes viviendo una típica vida de personas de su edad.

Louis Tomlinson, el chico que si tenias la suerte de cruzarte podía sacarte mas de una sonrisa aunque estuvieras en tus peores momentos, ese que derrochaba alegría y simpatía por cada lugar que iba y que siempre llevaba esa gran sonrisa en su rostro tan característica de él.

Como en todos los casos, debe haber una razón por la cual tanto positivismo, pero ni él sabia cual era.

Su vida no era una que alguien envidiara, ni siquiera que quisiera. En otras palabras su vida era posiblemente la mismísima miseria. Y el trataba asi a los demás porque a el le gustaría que lo tratasen así a él.

A pesar de tener a dos mejores amigos que lo querían y apoyaban, eso a él no le bastaba.

Zayn y Sophia fueron los únicos que se quedaron con él cuando el oji-azul admitió que su preferencia sexual no era como la de los demás chicos de su instituto. El no era el mas popular pero si conocía a bastantes personas, asi que cuando se lo confesó a sus amigos ellos se encargaron de hacer saber a todo el noveno grado sobre aquello.

Desde entonces su estadía ahi no había sido la misma. Los que se hacían llamar sus amigos en un pasado lo molestaban y le decían 'marica' todos los días frente a muchas personas, humillandolo y discriminandolo sin piedad alguna.
El único que lo acepto fue Zayn, por la única razon de que el tenía un primo igual y que no era nada agradable lo que las demás personas le hacían sentir.
Sophia llegó tiempo después, pero desde el primer día se hablaron e iniciaron una gran amistad, ya que como ella decía "siempre habia querido un amigo gay". Y aunque el no lo demostrará y fuera bastante masculino a decir verdad, seguía siendo gay.

Louis pensaba que su comportamiento se debía a que así podia ocultar todo el dolor que le hacían sentir sus compañeros y personas del instituto.
H
Pero esto no paraba aqui.

El día que el llegó a su casa a contarles a sus padres acerca de su preferencia sexual no se imaginaba que eso le costaría la felicidad que tendria estando en su hogar, si es que todavía se le podía llamar así.
Troy, su padre, fue el que peor lo tomó. Según el no podía permitir que un hijo suyo fuera homosexual, y que desde ese día ya no lo consideraría su hijo.
El oji-azul se sintió de lo peor, pero empeoró cuando Troy empezó a abusar de el golpeandolo y gritándole groserías acerca de ser homosexual. Cada vez que se cruzaban en la casa cuando Louis llegaba del colegio o Troy del trabajo lo amenazaba para luego dejarle varios moretones que no se quitaban en días.

A la fecha ya había pasado aproximadamente once meses o un año desde su confesión y el seguía sin explicaciones acerca de su actitud. Pero el seguiría con su positivismo mientras pudiera, porque así podia disimular que no le importaba en absoluto lo que los demás pensasen de él.

Por otro lado tenemos a Harry Styles, un chico frío, cerrado y tan cortante que no te gustaría tener ni la mas pequeña conversación con el.

Gracias a problemas del pasado su visión de la vida había cambiado drásticamente y ya no confiaba ni en su propia familia, exceptuando a Anne, su mamá.

Se lamentaba cada vez que podía el haber elejido ser un 'nerd' los últimos años de primaria y el primero de secundaria. Siempre se consideró una persona muy inteligente, pero no se dio cuenta hasta ahora que su aspecto y su forma de vestir le añadía ese toque 'cerebrito del salón' a su actitud, encajado cada cosa perfectamente para que lo molestaran y lo apartaran del resto. Nunca se considero una persona muy sociable, y justo cuando estaba empezando a serlo le arrebataron y destrozaron todas sus esperanzas de llegar a ser alguien en ese instituto.

Soporto un año mas ahí y cuando ya no aguanto mas las burlas decidió cambiarse de colegio, y apesar de haber cambiado su aspecto físico un 90% lo seguían molestando por ser el que mejores notas se sacase en el curso.

Su vida en casa era normal. Su papá nunca estaba, y su mamá, conocida mejor como su persona favorita en el mundo, casi siempre trabajaba hasta tarde, por lo que la mayoría de sus tardes en casa las pasaba solo.

Gemma, su hermana, también influyó bastante en su actitud actual.

Ella asistía al mismo colegio que el, y simplemente por quedarles bien a sus compañeros participaba en casi todas las ocasiones donde le hacían bullying a su hermano, que por cierto ella negaba que lo fuera.

Eso y mas llevó al juven Styles a aislarse del resto, y como casi nadie se le acercaba a hablarle no hizo muchos amigos, tan solo tenía la amistad de un chico llamado Jack que había conocido en un campamento cuando era un niño, pero casi nunca lo veía porque vivia bastante lejos de donde él.

En fin, resumía su vida como una desgracia y maldecía a todo ser viviente de este planeta, nada mas y nasa menos porque se le pegaba la gana.

Dos personas tan diferentes como parecidas.

Dos personas que odian sus vidas y que se quejan de ellas día a día.

Dos personas que no tenían ni idea de quien seria ese alguien que llegaría a cambiar esa lluvia por el mejor arcoiris de sus vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Edge {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora