POV Bella
Estaba sentada en una de las gradas que tenía el lugar donde estaban jugando fútbol, veía a Emmet jugar, cuando entonces escuché que alguien con una voz muy conocida gritaba mi nombre, seguido de este, un efusivo abrazo.
-Alice, por fin llegaste.-Dije devolviéndole el abrazo.
-Bella, lo siento es que tuve que ir con mis padres al aeropuerto a recoger a mi hermano.-Dijo alegre.
Alice Cullen es mi mejor amiga nos conocemos desde el primer año de secundaria. Ella es de la misma edad que yo. Era una pequeña loca por las compras, es de baja estatura, tenía ojos verdes, su cabello era negro, hasta un poco más abajo de los hombros que terminaba en puntas que apuntaba hacia a todas las direcciones y de tez blanca.
-Es cierto había olvidado que tu hermano llegaba hoy.
-Si, se fue a casa a descansar, dice que el viaje fue agotador y bueno el lunes irá a la escuela junto con nosotras, así que por fin conocerás a mi hermano Bella!!!.-Dijo con una sonrisa.
-Si, bueno lo conoceré al fin después de escuchar a Esme decir lo lindo y educado que es su hijo.-Dije recordando decir a Esme hablar sobre Edward.
Edward Cullen, es el hermano mayor de Alice, sólo por un año, Alice me había dicho que su hermano se había ido a estudiar a Londres con sus tíos que según recuerdo se llamaban Aro y Senna, una pareja de esposos muy unida pero que lamentablemente no podían tener hijos. Pero Alice y Edward eran como sus propios hijos ya que eran muy cercanos a la familia Cullen. Edward había viajado hace 2 años a Londres, Carlisle y Esme acordaron que él solo se que daría con sus tíos dos años, claro está que Carlisle, Esme y Alice iban a verlo y lo llamaban constantemente. Y durante la asusencia de Edward Esme y Carlisle me hablaron de él, había visto algunas fotos de él, y bueno se podría decir que si era muy lindo.
--------------------------------------------------
Ok twilighters, este es el segundo capítulo de esta historia, que para serles sincera es la primera que escribo.
Sé que el capítulo es algo corto, pero prometo ser puntual al actualizar y den por seguro que esta novela será terminada.
BrendisValeria.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad o un amor?
Teen FictionBella Swan es una chica tímida de 14 años, hija de Charlie y Renee Swan, dos exitosos empresarios. Edward Cullen un chico apuesto de 15 años, es hijo de Carlisle y Esme Cullen, un doctor profesional y una decoradora de interiores. Al conocerse como...