- Volumen 1: Ictericia -

230 25 6
                                    

Nota del autor: en este capítulo, Ringo no se involucra tanto en el episodio de Jaune dice ni con el propio Jaune. Tendrá un papel importante en Forever Fall. Hay algo de acción aquí, pero es un poco corto. Originalmente tuve otra batalla con Ringo y Weiss, pero la deseché. Sentí que tenía que mejorar la forma en que tipeo las batallas antes de pasar a duelos más grandes. Construí su relación con Ruby y Weiss en este capítulo. El próximo capítulo, planeo tener todo original antes del episodio de Forever Fall y enfocarme en los otros como Yang y Blake.

Realmente no entiendo el horario de clases en RWBY. En The Badge and the Burden, estaban en la clase del profesor Port por la mañana. Cuando se fueron y Weiss fue al balcón, parecía que se estaba poniendo el sol. No parece haber ningún tipo de salto de tiempo entre sus gritos a Ruby después de clase y su conversación con Port. ¿Están en la misma clase todo el día o algo así? Agradecería que alguien me lo explicara.

darkstel: Realmente no entiendo tu reseña, lo siento si te pareció grosero. No tengo planes de cambiar el OC en el corto plazo, pero gracias por decir que todo es prometedor.

Invitado (Razmire): Ha visto a un psiquiatra, que se menciona en este capítulo. Sus amigos lo han estado ayudando, principalmente el Equipo CFVY, pero dado que es su apariencia, realmente no puede desaparecer. Y creo que te alegrará saber quién es su oponente.

Descargo de responsabilidad: no RWBY. Eso es practicamente todo...

Han pasado tres semanas. La vida en Beacon Academy ha sido relativamente tranquila para el equipo RRWBY desde que Ringo y Weiss se reconciliaron. Se pudo ver a los dos juntos durante la mayor parte de esas tres semanas. Ya sea estudiando juntos o simplemente caminando por el patio, pasaban más tiempo juntos como socios y amigos.

El equipo RRWY tuvo una clase de entrenamiento de combate juntos. Blake estaba en otra clase. La clase de entrenamiento de combate estuvo a cargo de Glynda Goodwitch y se llevó a cabo en el anfiteatro.

Lo que sorprendió a Ringo fue que aún no había tenido un solo duelo. Yang, Weiss y Ruby han tenido al menos dos partidos, cada uno ganando sus respectivas batallas. Era casi como si Glynda le estuviera impidiendo participar en absoluto.

Si Ringo tenía que ser honesto, estaba bastante aburrido de ver a Jaune siendo manipulado por Cardin. Esto era lo que estaba sucediendo en este momento como una cuestión de hecho.

Jaune estaba apoyado en su arma, luciendo exhausto. Cardin estaba de pie con confianza con su maza apoyada en su hombro.

"¿Cuánto tiempo más, Pyrrha?" preguntó Ringo. Consideraba a Pyrrha y Jaune como sus amigos. Ya era amigo de Jaune desde el primer día. Weiss fue quien le presentó a Pyrrha. Se unieron por sus estrategias de batalla y sus rachas ganadoras. Ringo le contó cómo estuvo invicto durante todo un semestre, mientras que Pyrrha compartió sus experiencias al ganar los Torneos de la Región Mistral cuatro veces seguidas.

Ringo había intentado llevarse bien con Lie Ren, pero Nora siempre estaba allí para alejar a Ren.

Pyrrha tenía su pergamino en sus manos. Ella le entregó su pergamino para mostrarle el nivel de aura de Jaune. Estaba medio agotado. Ruby estaba sentada junto a Ringo, así que echó un vistazo a lo que estaba haciendo.

"¿Qué estás haciendo?"

Ringo le devolvió a Pyrrha su pergamino. "Solo me preguntaba cuándo terminará este partido. Puedes verificar el aura de tus compañeros de equipo en tu pergamino yendo a la pestaña del equipo".

Ruby siguió sus instrucciones. Tocó la pestaña del equipo y vio a Ringo, Yang, Weiss, Blake y sus propios medidores de aura en ella. La cara de Ruby se arrugó lindamente al ver que el aura de Ringo también se había agotado a la mitad. Sus ojos se detuvieron en su forma, tratando de detectar cualquier herida en el adolescente mayor.

El Único Superviviente - RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora