- Volumen 1: El Extraviado -

219 23 0
                                    

Nota del autor muy larga: este capítulo es extraño. Probablemente el más extraño que he hecho. Es una combinación de extraño y drama porque, seamos sinceros, el episodio en sí fue un drama entre Weiss y Blake. Sin embargo, atenué algunas partes en general. Recuerdo que alguien dijo que quería a Penny en el harén, por lo que este capítulo se centra principalmente en ella en su mayor parte. Realmente pensé en agregar un limón entre Penny y Ringo, pero lo detuve porque sería demasiado pronto. Verás la parte que estaba considerando agregar un limón cuando llegues a ella. Creo que conseguí su personaje decentemente. No es perfecto, pero lo suficientemente decente para mí.

La cita de Yang será el próximo capítulo. Puedo extenderlo o no a dos capítulos, dependiendo de si quiero inventar una sección sobre lo que Blake no hace cuando se escapa. Luego en blanco y negro después de eso. Además, quiero poner alguna escena de acción porque este capítulo no tiene ninguna. Me gusta escribir/escribir sobre la apariencia de Ringo. Solo para aclarar las opiniones de Ringo antes de leer este capítulo, odia a White Fang y a cualquiera que se alinee con ellos, no a Faunus en general. Tenga en cuenta que me di cuenta de que The Stray en realidad sucedió un viernes. Ese error es mío. No tengo ganas de reescribir todo el último capítulo, así que el episodio comienza un sábado. Digo esto para las personas que detectan mi error de antemano.

Lelouch-Strife: Sí. Ringo es un poco cobarde, especialmente con Coco. El hecho de que no le hable es parte de la razón por la que rompió con ella por mensaje de texto, la otra es principalmente porque... bueno, ella ni siquiera está allí. Ella está en una misión.

Invitado P: Ups. Te di el capitulo equivocado, mi mal. Te ahorraré tiempo y solo dilo. Un profesor 'masculino' murió durante la misión. Creo que entiendes a dónde quiero llegar y por qué a Glynda le gusta. Todavía podría hacer Emerald al final. ¿Un Mercury de género doblado? Nunca he trabajado con personajes de género, así que eso estará en la columna de quizás. Ilia es otra opción interesante. Puedo verla yendo al harén. Sienna... bueno, considerando cómo cuando se convirtió en líder y todos los miembros de White Fang se volvieron rebeldes, y el hecho de que Ringo sufrió solo por eso... eso es un desafortunado no en este momento. En cuanto a tu última sugerencia, Vernal, no sé mucho sobre ella aparte de que pertenece a la tribu de Brawen. La tendré en cuenta por ahora.

Blaze1992: Siempre iba a ser Weiss cuando lo pensé. Dado que ella es su pareja, me hizo lo máximo desde entonces. Y sí, estaba dormido. Si puedes recordar, rara vez se duerme. Cuando lo hace, ese tipo está fuera de sí. Antes de que sucediera, las voces en su cabeza lo estaban haciendo perder la cabeza. Con esos dos sumados, está fuera de juego.

Razmire: Emerald todavía está trabajando en cómo contribuirá a la trama. Muy rara vez leo la escena de la muerte de Pyrrha. Supongo que la mayoría de los fanfics que leo también la salvan. Habrá cosas malas que sucederán y espero poder sorprender a todos con eso. A Ringo no le gustan mucho los anzuelos. Es solo una pequeña referencia que puse del personaje en el que me inspiré para la realización de su apariencia y algunos rasgos de personalidad. Es solo The Doctor de DBD, donde el asesino puede atrapar a los sobrevivientes. Tal vez incorpore algo más el gancho, pero eso probablemente no sucederá.

Gracias por las reseñas. Incluso si no es mucho, lo aprecio de todos modos. Manténlos viniendo. Disfruto respondiendo a aquellos de ustedes que revisan esto. Esta es la primera vez que hago esto en un fanfic y me encontré preguntándome por qué no lo había hecho antes. Dicho esto, disfruten el capítulo.

Descargo de responsabilidad: RWBY no me pertenece... por séptima vez consecutiva.

Era un día brillante y soleado en Vale. Había múltiples serpentinas y decoraciones colgadas por las calles.

El Único Superviviente - RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora