Era un día normal en la escuela, pero no tanto para una joven que durante mucho tiempo había pensado en declararse al chico que le gustaba. Komi-san planeaba entregarle una carta a Shinobino, el joven que desde hace algunos meses le llamaba la atención. Ese día, con ayuda de Najimi, le entregarían la carta al chico.
- ¿Estás segura?- preguntó Najimi a Komi-san
Komi-san asintió con la cabeza, muerta de miedo ya que Najimi le entregaría por fin esa carta que durante mucho tiempo había estado guardando.
Najimi se acerca a Shinobino y le entrega la carta.
-Te la manda Komi-san- dice Najimi esperando que Shinobino abra la carta y la lea. Shinobino guardó la carta en su bolsillo, dejando a ambas esperando una respuesta.
Komi-san estaba nerviosa, ya que no sabía cómo reaccionaría Shinobino cuando leyera la carta. El día en la escuela transcurrió normal. Shinobino no dijo nada por la carta.
Cuando Komi-san llegó a su casa, revisó su teléfono para ver si Shinobino le había enviado un mensaje, pero nada. Se quedó mirando su foto de perfil, con la esperanza de que se conectara y le diera una respuesta. De pronto, un "en línea" apareció al lado de su foto.
Komi-san lanzó el celular lejos de puro nervio. Estaba esperando que sonara el sonido de mensaje. Pasarón los minutos y nada.
Luego, con miedo tomó el celular, y vio que la foto de Shinobino ya no estaba, ni tampoco información de su última conexión: Shinobino la había bloqueado.
Komi-san soltó el teléfono, y se puso muy nerviosa. Algunas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, le había costado mucho decidir declararse y finalmente hacerlo y le dolía no tener ni siquiera una respuesta, habría preferido que Shinobino le dijera que no quería una relación en lugar de que la bloqueara sin dar explicaciones.
Al día siguiente, Komi-san no quería ir a la escuela y toparse con Shinobino ni tener que darle explicaciones a Najimi. No quería levantarse de la cama, pero la mamá la obligó a ir. Sin ánimos, tomo su desayuno y salió caminando rumbo a la escuela. Caminaba mirando el suelo, pensando lo triste que sería ver al chico que le gustaba y saber que el no quería absolutamente nada con ella.
Iba sumida en sus pensamientos, cuando de pronto choca por la espalda a un chico, botando el bolso que llevaba en sus manos. El chico se da vuelta y le pide perdón, ayudándola a recoger sus cuadernos que iban en el bolso. Komi-san no se dio cuenta de que el chico se había sonrojado al verla.
-Lo siento- le dice el chico-
Komi-san no le responde nada y sigue su camino rápidamente.
Al llegar a la clase, se topa con Najimi, quien al ver su cara sabe de inmediato que la respuesta de Shinobino no fue la que esperaban.
-Maldito Shinobino- murmura Najimi muy bajito- ¿Qué se creerá?
Shinobino llega como si nada y se sienta donde de costumbre.
El asiento al lado de Komi-san está desocupado, pero pronto es ocupado por el mismo chico con el que chocó en la calle. Ella no lo recuerda, pero el no había podido pensar en otra cosa que no fuera ella.
-Hola- le dice el misterioso joven- Nos vimos hoy en la mañana, mi nombre es Tadano.
Komi-san se voltea a mirarlo, aún afectada por la respuesta de Shinobino. Solo le sonríe levemente.
Tadano nota la tristeza de su mirada y le dice
-Se que no nos conocemos, pero puedes contar conmigo si necesitas hablar con alguien.
Komi-san se sonroja ante esta proposición y asiente con la cabeza.
Shinobino vio esta escena de lejos y un extraño sentimiento de celos se apoderó de él. No entendía por qué, si el mismo la había rechazado anteriormente, pero pensándolo bien, salir un tiempo con la chica más linda de la escuela podría ser una buena idea y no le gustaba nada que el recién llegado lo lograra antes que él.
¿Será Shinobino capaz de reconquistar a Komi-san?
Fin ep. 1
ESTÁS LEYENDO
Un extraño sentimiento- Komi-san no puede comunicarse.
RomanceKomi-san se declara al joven que le gusta, pero este la rechaza. Un nuevo joven llega a la escuela, quien al parecer está muy interesado en Komi-san, lo que genera celos en el joven anterior. ¿Quién se logrará ganar el corazón de Komi-san?