- Interludio 3: Confesiones -

280 20 8
                                    

Nota del autor súper larga: francamente, odié escribir este capítulo, que es la segunda vez que me sucede. Aunque no en la misma historia. Todo se sentía mal y reescribí algunas partes tres veces porque era estúpido. Realmente eché un vistazo a los personajes de este capítulo y los odié. Así que pido disculpas si este capítulo es malo. El próximo capítulo es el comienzo del volumen dos, así que espero que seguir el guión me beneficie después de escribir tres capítulos originales seguidos. Estoy medio seguro de que es porque nunca antes había escrito una historia de harén, así que no estaba muy seguro de cómo abordarlo. Este capítulo comienza el harén. Aparte de eso, no sucede nada demasiado importante. La actualización de Harem está en la parte inferior por cierto.

De todos modos, para aquellos que no juegan DBD, hay una nueva actualización que apareció la semana pasada. Killer vomita sobre los sobrevivientes, enfermándolos y vomitando también. Solo estoy publicando que parece un concepto asqueroso e interesante sobre el que escribir.

El pollo sin cabeza: No te preocupes. Lo entendí de todos modos.

razmire: Personalmente estoy de acuerdo. Si todavía termina en empate, tomaré una decisión ejecutiva y votaré para que Nora no esté en el harén.

Blaze1992: Sí, ¡y aquí vienen los momentos incómodos!

Invitado P: Es bueno verte de regreso y me alegro de que los capítulos más nuevos sean de tu agrado. He revisado tus sugerencias. Para Neo, recuerdo que alguien más dijo que posiblemente conoció a Ringo antes. Si bien nunca pensé en eso antes, realmente establece su relación si ella se convierte en parte del harén. Eso es algo a tener en cuenta para mí.

FourLivingCreatures: Sí, puedo ver tu desagrado hacia Coco en el harén basado en su comportamiento. Honestamente, nunca planeé que ella fuera tan cruel. Simplemente fluyó mientras escribía la historia. Ya es demasiado tarde para cambiar eso de todos modos. Agradezco sus amables cumplidos. Creo que esta es la segunda vez que escucho a alguien mencionar al padre de Penny. ¿O me perdí algo o soy estúpido pero no recuerdo que ella tuviera uno? De todos modos, el nombre del capítulo es bastante inteligente, no voy a mentir. Dejé de escribir nombres de capítulos únicos después de mi última historia simplemente porque se volvieron más difíciles de inventar. Tal vez haga una excepción en un futuro próximo.

Con esas generosas críticas respondidas, disfrute el capítulo... tal vez. Sigo pensando que es malo.

Ringo estaba entrenando en la sala de entrenamiento. Habían pasado tres semanas desde que él y Blake compartieron un momento bastante incómodo. Nunca le contó a Weiss al respecto. Fue lo mejor. No sucedió nada importante, así que realmente no tenía sentido mencionarlo.

Ruby estaba allí con él. Él le pidió que la acompañara en caso de que algo saliera mal. Weiss fue su primera opción, pero estaba ocupada. Ruby estaba más que contenta de acompañarlo.

"Entonces, ¿qué estás practicando? No te he visto entrenar antes". Ruby se sentó encima de un muñeco de entrenamiento. Observó a Ringo pasar con su atuendo de batalla. La bata de laboratorio era una elección extraña para usar. Ella no era nadie para juzgar. Probablemente era más adecuado para su estilo de batalla.

"Bueno, pelirrojo, estoy empezando a volver a mis viejas raíces. Esta racha de victorias mía tiene que quedarse". Ringo se enfrentó a uno de los muñecos de entrenamiento. "En el pasado, solía usar electricidad que dañaba físicamente a las personas. En realidad, solo la uso para encender a Vinny hoy en día".

"¿Y por qué tengo que estar aquí?"

"Solo en caso de que me vuelva un poco loco. No hay problema". Ringo lo rechazó con una sonrisa.

El Único Superviviente - RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora