Nota del autor: Bien, entonces este capítulo hace referencia principalmente a DBD, a pesar de que es cuando tiene lugar el episodio. Dije que quería incorporar The Plague de alguna manera y lo hice. Ahora, cada capítulo no será así. De hecho, solo en raras ocasiones haré algo como esto, ya que no se trata de un cruce de historias reales. Para aquellos de ustedes que no conocen DBD, será difícil seguirlo. Para aquellos que lo hacen, eso es bueno. Es un capítulo más corto de lo habitual, pero creo que es breve y va al grano.
Solo quiero agregar que no odio a Neptune. Este capítulo puede parecer que lo estoy criticando, así que solo lo estoy publicando.
Solo para decir esto por última vez, este es uno de los pocos capítulos que gira en torno a DBD. No será así para siempre porque al final no deja de ser un fanfic de RWBY.
El pollo sin cabeza: ¡Gracias! ¡Hago mi mejor esfuerzo! Los creadores tenían razón, es difícil escribir sobre Blake.
razmire: Nunca tomé tu reseña de esa manera. Me encanta cada crítica que recibo. No creas que diste esa impresión, estás bien. Tienes razón con mi razonamiento para que Ruby se una un poco más tarde. Y sí, eso sería gracioso.
Lelouch-Strife: Ni siquiera sé cómo escribir F/F, así que creo que te alegrará saberlo.
Invitado: Amigo, literalmente tienes mucho sentido. Esa puede ser una forma de incorporar a Neo. Puedo tener en cuenta tu consejo. Además, sigo pensando que Nora sería más adecuada para Ren, lo siento. La lista final del harén debería salir en el próximo capítulo, así que verás si lo hizo.
Blaze1992: Snu-Snu!
Con esas críticas respondidas, disfruten el capítulo.
En una noche en particular, Ringo comenzó a tener un sueño. No, no es un sueño feliz. Más como una pesadilla interminable.
Ha tenido este sueño en particular de vez en cuando. Seguía el mismo formato, pero siempre había algo diferente. Diferentes personas, diferentes lugares, diferentes artículos.
Esta vez no fue diferente.
Ringo estaba en un lugar siniestro lleno de muchos campos de maíz y animales muertos. Llamó a este lugar como Coldwind Farm Realm. No había nada significativo en la zona. Había al menos una grúa grande, algunas tarimas de madera, árboles grandes y, de vez en cuando, paredes al azar.
'¿Los campos podridos? No puede ser El Hillbilly. Ya lo enfrenté la última vez. El proceso incluía tener una persona diferente para matarlos cada vez. La última persona trató de matar a todos con una motosierra.
Sabiendo qué hacer, Ringo deambuló por la zona.
Al ver un generador, rápidamente se agachó y caminó hacia él. Ringo no era un mecánico experto de ninguna manera. Trabajó en encender el generador, dejando que sus manos hicieran la magia. De alguna manera sabía qué hacer.
Cuando terminó de reparar el generador, quedó totalmente alimentado. El motor funcionaba sin problemas. El asesino sin duda estaría aquí para investigar el ruido y potencialmente atraparlo.
Curioso por saber quién es, Ringo se escondió lentamente dentro de un armario cercano. Lo que vio lo sorprendió.
Era una mujer alta que sostenía un incensario ensangrentado. Llevaba una especie de túnica de seda que parecía estar basada en una cultura. En su cabeza se colocó un tipo de tocado metálico con velo que también se asemejaba a algo fuera de una cultura. Si Ringo tenía que adivinar, probablemente era babilónico.
ESTÁS LEYENDO
El Único Superviviente - RWBY
Fanfiction- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/8046614/TheLoneHero17 - Link de la Historia Original: https://m.fanfiction.net/s/13164234/1/The-Sole-Survivor Ringo Yin, un adolescente de dieciocho años, se embarca en la búsqueda de los respon...