CAPITULO 9: TE DIRIA TANTAS COSAS

26 2 0
                                    


Suena: "Mira si los días no contaran, 

no tendría que dejarte atrás, 

pero es tarde ya es muy tarde

Y esto duele."

Adiós. Sebastián Yatra. 

Me gustaría decirte tantas cosas.

Como por ejemplo: Que estudiar derecho es jodido, que tenías razón.

O también podría contarte que, ando un poco despacha', pero que por ti me porto bonito; como diría Rosalía y Bad Bunny.

O también podría decirte que, sigo yendo a los lugares donde solíamos ir.

O también, podría contarte del caos que se forma en los metros de Valencia, por las malditas fallas; que odio los petardos; que si no estas tú me aburro; que me da pereza conocer a gente nueva; que me da pereza, tanta pereza, volver a tener citas; tener que volver a contar mis anécdotas a un desconocido; desvelar cual es mi color favorito; hacer nuevos planes.

Que después de ti, 

todo, 

me da, 

tanta,

tantísima pereza. 

Te diría que, el cambio climático es una mierda, que un día hace calor y otro frío; por eso no paro de constiparme.

Te contaría, que sí, que he vuelto a escribir, pero esta vez, tú, eres el protagonista.

Que odio los coches blancos, porque no es el tuyo y que odio cuando las parejas se besan, porque no somos tu y yo.

Te explicaría que no te odio, que a quien odio es a mi; por no saber seguir sin ti. 

¿Cómo lo haces?

Te diría, tantas cosas.

Te diría, tantas, tantísimas cosas ridículas,

pero no (te) funciona Whatsapp,

y a (mi) ahora tampoco.

-FUIMOSLETRAS-

AHORA QUE NO ESTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora