Hola corazón ❤︎Espero que te encuentres bien el motivo de esta carta es para expresar mis más sinceros sentimientos, me duele mucho terminar los lazos que nos unen mediante una carta, te preguntarás ¿por qué en el siglo veintiuno un joven como yo te escribe una carta que deztroza tu corazón? Pues verás soy un joven un tanto anticuado y estando tan lejos y no queriendo acabar lo nuestro por mensaje te escribo aquí a puño y letra.
Quiero dejar en claro que no es que no quiera verte si no que es una imposibilidad para mi en la actualidad, pues entenderás que estoy a punto de culminar existosamente mi residencia. Pensaras que soy cruel y vil al no tomar en cuenta tu opinión o tu razón al tomar esta desicion. Entérate que no quiero que estes triste aunque después de esto es imposible. Mi deseo siempre será que seas feliz y que nunca se apaguen las sonrisas en tu bello rostro.
Siempre te preguntaste ¿por que alguien como yo estaba contigo? siempre pensaste que yo era inalcanzable, que yo era muy guapo, que yo era el ángel que llego a iluminar tu vida ¡Oh cariño! El amor te cegó y te equivocaste, no soy un ángel ni siquiera un querubín. Porque te he traicionado y ahora no soy digno de tales alabanzas porque después de esto para ti no seré mas que un vil ángel caído, porque yo si he conocido un ángel, uno que de manera desconocida apareció en vida y le dio la luz que le faltaba.
Aquella vez que me di cuenta que estabas tan rota y que eras delicada como la porcelana, cuándo hallaste consuelo en mi, cuando mis palabras apagaron tus llantos y lamentos, te dije unas palabras que me gustaría citar ahora Antes de ser novios y ser una pareja, fuimos los mejores amigos. Siento aun curiosidad, corazón, ¿por qué nos hicimos pareja? se que suena frío y cruel pero en ese entonces creí firmemente que me gustabas ahora ni siquiera estoy seguro, amaba compartir momentos junto a ti, añoraba ir al instituto solo para verte sonreir, me sentía celoso cuando paseabas a solas con Tae o cuando usabas los mismos apodos que tenias especialmente para mi con Nam. Entonces, cariño ¿Qué causo mi falta de interes posterior? ¿la distancia o simplemente idealize una relación que no se dio como esperaba?
Siempre me dedicaste tus canciones de amor favoritas, pero aún así no se sentían bien siempre sentí un sabor agridulce, me di cuenta de esto al escuchar miles de canciones romanticas y jamás pensar en ti, porque cariño eso me sucedia, no recordaba tus ojos mieles al escuchar Can't Help Falling in Love, nunca sentí que pudiera dedicarte al oido never not como querias la vez que me escuchaste cantarla o la vez que me aprendí 10.000 hours para la clase de ingles y pensaste que la había escogido especialmente para ti, tuve que fingir que era así porque siempre trate de evadir esos pensamietos, esa voz en mi cabeza que me decía que no estaba enamorado de ti que solo acepte estar contigo porque queria saber que se siente ser amado por alguien, que se siente estar en una relación. Lo ignore Minji porque si eso era verdad yo sería una mala persona, porque si eso era cierto yo sería el villano y nuestro grupo de amigos me odiaría al instante.
Ahora gracias a la distancia he tomado valor, porque el ángel que vino a mi vida me enseñó que es el amor, el amor aquel sentimiento que jamás tuve por ti. Porque pienso en los ojitos verde esmeralda de mi ángel cuando escuchó Can't Help Falling In Love, porque siento que mi mundo se ilumina cuando escucho sus risas, cuando sonríe de forma tierna por mis chistes, cuando sus ojitos se entrecierran al sonreír, cuando me mira fijamente escuchando mis canciones. Porque realmente fue inevitable enamorarme de él, porque al pensar el los dos juntos realmente siento que estamos destinados.
Pensaras por que soy tan cruel al escribir esto así sin más, sin remordimiento alguno, enterate, corazón, no es así no soy tan desalmado, pero es mejor que sepas la verdad ahora que seguir alargando esta tortuosa mentira, porque aún recuerdo tu triste mirada al enterarte que mi residencia sería en Busan, que estaría lejos de ti y de tu fogoso amor. Aún recuerdo aquel día como si fuera ayer, porque ese día vi la esperanza en tu triste mirada, porque pensé que esa seria mi escusa perfecta para romper nuestra relación de una vez, porque pensé que eso me salvaría de ser el malo de nuestra historia, porque rompería tu corazón de una manera menos cruel y así me olvidarias rápido, pensé que podria excusarme en la distancia pero no fue así, tu mente deseperada me dio soluciones para evitar a toda costa ese ropimiento. Así que con la pena de mi alma lo acepte, porque te habías adelantado en el juego, porque te enteraste antes de mi partida y buscaste soluciones. Porque estabas tan apegada a mi como el primer día de noviazgo ¿Qué sentirias, corazón? al saber que a mi en menos de tres meses se me fue el gusto sin más ¿Qué sentirías? al saber que estuve atado a tus sentimientos durante tres años, que durante tres años solte promesas vacias sin dudar.
Durante el primer año trate de autoconvencerme pero mi propia mentira caía sin más al ver a Tae y a Jin amandose siendo felices, cada que le pregutaba a Jin lo que pensaba sobre su novio, al sengundo año sentí el peso de mi auto engaño al anhelar ese sentimiento, porque realmente intente quererte pero no lo conseguí. Al tercer año por fin lo acepte, acepte que no podía corresponder a tu fogoso y asfixiante amor, pero cuando el golpe de la realidad llegó a mi fue peor porque sentí que era egoísta que te debía mucho por amarme, porque yo no podía darte más que palabras vacias y promesas que no cumpliría, por eso ese año di lo mejor de mi para que fueras feliz sin siquiera pensar en que yo no me sentía bien.
Pero la distancia me alejo de esos deseos porque al no tenerte todo el tiempo junto a mi, me sentí liberado, pude hcer cosas que hace mucho no hacia, porque tu con tus perjuicios me lo prohibias, volví a salir de fiesta, a escuchar la musica de mis artistas favoritos esos que tu odiabas porque decias que solo los escuchaban las niñas y yo soy un hombre. Por fin sentí la libertad de no estar atado a tus deseos a causa de mi falta de amor. Pero aquel sentimiento duro poco porque sin querer deje de responder tus mensajes y me volví distante, tu rápidamente te diste cuenta y con indirectas mostraste tu arrasadora frustración, yo me escuse con mis estudios y tu sin más me creiste o eso pensé porque al siguiente día tocaste mi puerta y con la escusa de una visita analizaste todo mi entorno, arruinando el espacio feliz que había conseguido formar, te marchaste tranquila luego de reordenar mi vida para seguir con nuestra relación y despues de semanas tuvimos paz por mensaje pero mientras tu pensabas en lo bien que manejabamos una relación a distancia, yo me fundía en la profunda tristeza y en ese momente el que me sostuvo fue el angel de ojitos verdes porque el logro sacarme de la profunda tristeza en la que me hundía, fue entonces cuando me sentí feliz, tocaba la gloria cuando acariciaba su rubia y sedosa cabellera. Porque encontre la paz al contar sus pecas y lunares porque se volvió mi mundo mi galaxia entera, porque gracias a el sentí el verdadero amor, porque cada vez que se quedaba hasta tarde rapasado sus apuntes yo me levantaba muy temprano, sacrificaba mi sagrado sueño para tenerle listo un acogedor desayuno, es un acto natural entre parejas alguna que otra vez lo hice por ti pero ¿sabes la diferencia? cuando se trata de el no me siento obligado lo que me impulsa es mi amor, mi profunda preocupacion porque solo quiero que sea feliz mientras esta conmigo, que se ria de mis chistes agrios, o que delinnie mis tatuajes como se acostrumbo a hacerlo. Te preguntaras ¿qué tatuajes? pues tu jamás estuviste de acuerdo en que me hiciera uno ya que según tu, solo un maleante los tenía. Otra diferencia entre tu y el ángel, el me apoyo en mi desicion he incluso me acompaño durante la sesión. Por eso y mucho más he tomado valor para ser egoista, para pensar en mi, para tomar una desicion por mi, más no por hacerte feliz, porque mi angel de ojitos verdes no merece ser el otro el intruso, el merece el cielo y mucho más, merece ser siemmpre el primero y sin esfuerzo se convirtió en el primero en mi corazón.
Minji no quiero que sientas odio hacia el ángel porque si hay un culpable aquí soy yo, no salpiques culpa a Park Jimin en esto porque Minnie solo me enseño a como amar de verdad, porque en sus ojitos verdes admiró todas las canciones de amor, porque su sonrisa inspira mi canto y mi estrujado corazon late sin cesar al escuchar su risa, porque aun recuerdo su confesión y la manera tan tierna y triste en la que me dijo que yo le gustaba. Porque antes de iniciar una relacion con el necesito cerra este ciclo en mi vida, nuestro ciclo. Es lo que el merece.
Hasta ahora no lo he mencionado explicitamente pero el motivo de esta corresponcia es terminar, terminar nuestra relación, esa que me obligo a deberte mucho y pagarte con tan poco, olvidame rápido que esta carta para ti en unas semanas no sea más que un viejo papel con postales de lugares y personas desconocidas, sigue siendo radiante y consigue tus sueños, no pienses más en mi porque yo ya he trazado mi camino, pronto seré medico cirujano cumpliendo así mi sueño, espero puedas comprender, y si nos volvemos a encontrar ya no me ames. No desperdicies tu vida por alguien que solo dio simples migajas.
Con estima aquella persona
que intento amarte
Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐣𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 ❦︎ | 𝐊𝐌ᵒˢ
Fanfiction☾︎ Jungkook termina su tortuosa relación mediante una carta. Hoy acababa con aquella relación de tres años, que parecían una vida entera ☽︎ ➪ 𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴𒊹︎︎︎ • Ship: Kookmin • One Shot • Posibles faltas de ortografía • "Infidelidad"