-Tina se habia preparado para ir a ver a Pato, este estaba en la torre al lado de Lexi después de un día de entrenamiento, esto bebían algo de agua.
Lexi: Ah que día.
Pato: Si, el entrenamiento fue bastante duro esta vez.
Lexi: Pero necesario.
Pato: Sí.
Lexi: Por cierto, tu teléfono sonó, y después de verlo lo apagaste.
Pato: Era Tina, le dije que estaba entrenando y ella contesto que podríamos vernos más tarde.
Lexi: ¿Lo harás?—trato de sonar calmada, no quería que Pato se fuera.
Pato: Supongo—encoge los hombros—no se estamos iniciando y no quiero estropearlo.
-Lexi baja un poco la cabeza triste, le dolía que se fuera con Tina, pero le dolía más verlo triste y trata de reconfortarlo.
Lexi: Oye Pato, no estés triste—coloca su mano en su hombro—tu eres grande y sé que tendrás éxito con Tina—sonrie.
Pato: Gracias Lexi.
-Pato le da un fuerte y cariñoso abrazo, Lexi se queda atónita... sintió una calidez y paz como nunca habia sentido, su corazón latiendo a mil por hora, estaba emocionada y abrazo a Pato, sus sentimientos hacía él eran de verdad y eso solo lo hacía más doloroso por no poder estar con él.
Pato: Te quiero mucho Lexi.
-Lexi suelta una pequeña lagrima, pero se la limpia rápido...
Lexi: Oye Pato voy a mi habitación, te veré en la cena.
Pato: Esta bien.
-Lexi se fue a su habitación como una sonrisa que parecía falsa, entonces se sienta en su cama y lo comprendió todo, comprendió lo que sentía por Pato ¿Cómo era posible que tuviera un interés romántico como él? ¿Cómo sucedió? Lexi sucumbe a las lágrimas... más tarde ellos cenaban, pero suena lo que parecía un timbre.
Ace: El timbre de visitas.
Doc: ¿Quién sera?—Rev fue a ver en la pantalla.
Rev: Oh, es la novia de Pato.
-Lexi abre los ojos ¿Qué hacía aquí? Tina saludaba con la mano feliz.
Lexi: ¿Por qué vendría asi de repente?
Ace: Tranquila Lexi, suenas...-- Lexi interrumpe.
Lexi: ¿Sueno que?—pregunta con las manos en la cintura.
Pato: Bueno, iré a ver... ya es tarde, es raro que venga a esta hora—se pone a pensar.
Lexi: ¡Verdad!
-Dice emocionada tomando la mano de Pato sorprendiéndolo a todos, Lexi se dio cuenta de su acción y se sonroja y se aleja rápido apenada rascando su cabeza.
Lexi: Oh, oh... bueno, que cosas... ¡deberías ir a ver que quiere Tina! A las chicas no nos gusta que nos hagan esperar.
Pato: Pero ¿estás bien?
Lexi: De maravilla Pato, no te preocupes por mí.
-Pato no estaba seguro, pero de igual forma salió para ver a Tina la cual estaba casi enojada.
Tina: Ya era hora.
Pato: Lo siento estábamos cenando ¿Qué haces aquí?
Tina: ¿Cómo que, que hago aquí? Vine a ver a mi novio ¿Cuál es el problema?
Pato: Entiendo.
Tina: ¿Puedo entrar?—pregunta—quiero ver cómo vive el mejor héroe del mundo.
-Pato se pone nervioso, no sabía si era una buena idea dejarla entrar... sentía algo de pena por Lexi, pensaba en ella y en Tina.
Tina: ¿Ehm, Pato? Responde.
Pato: ¿Uhm? Espera un momento.
-Pato se teletrasporta dentro de la torre para hablar con Ace dejando a Tina de brazos cruzados y enojada.
(Adentro de la torre)
Pato: ¡Ace!
Ace: ¿Qué ocurre Pato?
Pato: Tina quiere entrar en la torre, y no se... estoy nervioso.
Ace: No lo sé, mi instinto me dice que no es una buena idea.
Pato: Lo sé, lo se... pero se ve enojada—la ven por la pantalla.
Taz: ... Novia de amigo...
Coyote: Yo mejor no me meto en esto.
Rev: Creo que Pato debe resolverlo él.
Pato: ¿Qué dices tú Lexi?—pregunta nervioso.
Lexi: Espero que no te equivoques—se retira.
Ace: Esta bien Pato, que entre... pero la estaremos vigilando.
-Pato se teletrasporta de nuevo con Tina, está seguía igual de enojada.
Pato: Lo siento Tina, Ace dijo que no hay problema en que entres.
Tina: Esta bien—responde seria.
_________
ESTÁS LEYENDO
Los loonaticos
Cerita Pendek-Esta historia estará enfocada en Pato peligro y en el esfuerzo que hace por ser valorado... pero cosa que no logra, pero conocerá a una Pata llamada Tina y empieza a conocerla mejor, pero Lexi sospecha de ella pensando que algo trama, sus ¿dudas...