Abrí la puerta sorprendida por encontrarme con ella en la puerta de la casa y solo me lance a sus brazos y lloré.
Jiyu - Nena me asustas, dime que te pasa por favor - dijo mientras me abrazaba.
Yo - Nam...Nam me engaño ....- dije entre sollozos.
Jiyu - Queee? ....no hablas enserio verdad?...
Yo - Ojala fuera una mentira, es lo que mas quisiera, pero Nam tiene otra mujer y no es solo una aventura... él .... él me pidió el divorcio...- dije separándome de ella pero sin dejar de llorar camine hacia la sala y esta me siguió, al cerrar la puerta le platiqué entre sollozos todo lo sucedido y esta no salía de su asombro.
Jiyu - No puedo creer que haya sido capaz de hacerte esto - dijo enfurecida.
Yo - Quizá me metí tanto en el trabajo y la familia que lo descuide y deje de cuidar mi apariencia, mi cuerpo ya no luce igual ...por eso prefirió a una mas joven ....- dije sollozando.
Jiyu - No digas eso, tu estas hermosa y eres una mujer que ha dado a luz a dos hermosos hijos, sus hijos, es lógico que tu cuerpo no sea el mismo que hace 20 años, no puedes culparte por no tener el mismo cuerpo que hace 20 años - dijo ligeramente molesta pero me tomó de las manos - Eres una mujer realmente hermosa y admirable, siempre haz hecho demasiado por mantener esta familia a flote y nada de esto fue tu culpa quizá a él se le olvidó todo lo que sacrificaste por él, tu siempre diste prioridad a sus sueños y le has apoyado en todo y mas económicamente, no puedo creer que no se de cuenta de todo eso - y hablo y hablo de las muchas cosas que hice por él y que ahora echaba en saco roto y yo aunque entendía lo que me decía no podía dejar de sentir dolor - Y tus hijos ya lo saben?...
Yo - No...dijo que hablaría con ellos pero no se cuando lo haga, ahora solo les dije que se fue de viaje - dije triste y así pasamos un largo rato platicando de lo sucedido - Por cierto porque estas aquí a esta hora? Necesitabas algo? - dije preocupada pues toda la atención se había posado en mi.
Jiyu - Tae me llamó para contarme lo que te pasó en la planta me dijo que estabas bien pero me dijo que quizá me necesitarías así que en cuanto me desocupe vine para verte....
Yo - Tae te llamó? - dije sorprendida y esta asintió - Y no te dijo nada más?...
Jiyu - No, solo eso, porqué? Que, pasó algo más? - dijo frunciendo el ceño y le platiqué como me puse a llorar entre sus brazos dolorida porque Nam no contestó a las llamadas - Wow! que lindo de su parte apoyarte de esa manera, cuando él me llamó dijo que estaban en el hospital como le dije que estaba lejos que tardaría en llegar un par de horas entonces dijo que él te llevaría a tu casa aunque me insistió mucho en que era muy importante que viniera a verte aunque se me hizo rara su insistencia no sabía el porque, pero ahora entiendo, es un buen muchacho no crees? - dijo y asentí recordando el tiempo que pasó conmigo platicando intentando hacer mas ameno mi momento, pasaron las horas mi hijo Jun me envió un mensaje diciendo que se quedaría en casa de un amigo así que me quedé mas tranquila platicando con mi amiga entre tazas de café hasta que nos venció el sueño nos quedamos dormidas en la sala.
Al día siguiente me acompañó hasta que llegaron mis hijos todavía se quedó a comer con nosotros y después se despidió.
.
.Llegando por fin el lunes llegué al trabajo un poco mas tranquila y en cuanto llegué tuve que bajar a la planta para checar unas cosas regresando a la oficina casi para la hora de la comida así que no he visto a Tae lo cual me tranquiliza un poco pues después de lo sucedido me da pena verlo, fui a comer al comedor de la empresa así que hoy no llevé comida no tuve animo de prepararme nada y cuando termine de comer poco en realidad no tenía apetito solo comi por inercia, de regreso a mi oficina le mande un mensaje a Namjoon diciéndole que tiene que hablar con sus hijos a mas tardar el siguiente fin de semana que por ahora les había dicho que estaba de viaje pero eso no podía ser por mas tiempo, terminé de enviarle el mensaje sintiendo un nudo en la garganta y suspire profundo para tratar de calmarme, todo esto es muy doloroso y aun estaba sin resolverse ya que mis hijos desconocían lo que pasaba, no me gustaba mentirles pero creo que por ahora eso estaba bien, al menos me daba tiempo de asimilarlo un poco mas, me quedé sentada recargada en el respaldo de mi silla con los ojos cerrados tratando de tomar fuerza y sin saber como, sentí que un par de lágrimas mojaron mis mejillas que rápidamente sequé tratando de recomponerme me puse a trabajar para evitar pensar, para evitar recordar y aunque era difícil el trabajar sin descanso eso me ayudaba, mientras estaba haciendo unas llamadas vi que llegó Tae y me saludó agitando su mano y yo solo asentí con la cabeza siguiendo con mi llamada.
ESTÁS LEYENDO
ATARDECER EN EL OCASO
FanfictionElla amo con todo su ser y lo entregó todo sin medida, porque creía que eso hacian las parejas cuando se aman, pero que se hace cuando la vida que conocias deja de existir? Que se hace cuando toda tu felicidad se derrumba? Cuando sientes qué has p...