Capítulo 1 "Una Nueva Amiga"

612 34 6
                                    

Bueno brothers antes de empezar el capitulo quería decirles que a partir de ahora goku sera serio solo cuando la situación lo requiera pero seguirá conservando su personalidad de super sin más que decir que empieze el ¡¡¡CAPITULO!!!

ACTUALIDAD

Buenos días los cerezos de tokio están en plena flor con 23.7 C°,ayer se alcanzó la temperatura mas alta del año es tiempo de finales de mayo la agencia meteorológica anuncio el florecimiento de...

Vemos como una chica apaga el tv haciéndolo cortar.

Chisato: otro buen día y llena de energía lo dijo estirándose cerca a la ventana.

Mientras por otro lado vemos como nuestro protagonista seguía dormido en un sofa soñando quien sabe quien en comida.

Chisato: ¡¡¡Buenos dias!!! Mientras se acercaba.

Goku: zzzzz ¿eh? zzzzz.

Goku seguía dormido sin dar respuesta, mientras chisato se agacha levemente.

Chisato: ¡levántate dormilón! Mientras le jalaba de las mejillas con sus dedos.

Aun así goku seguía dormido sin contestar balbuceando unas cuántas palabras que se podían entender.

Goku: zzz... qui... Quiero co... comida lo dijo haciéndole salir baba por la boca poniendo una cara boba.

Ella estaba jalandolo comicamente tratando de levantarlo, pero se acordó de su punto débil.

Chisato: si no te levantas en estos momentos... Lo dijo mientras se le acercaba a su oreja.

Goku: jeje.

Chisato: te dejaré sin... ¡COMIDA!

En ese momento goku abrió sus ojos de golpe de par en par por lo que escucho.

Goku: ¡acaso dijistes comida! Lo dijo levantándose desesperadamente del sofá.

Chisato sonrió.

Chisato: si, asi es, si no te levantabas te dejaría sin comida.

Goku: No por favor, todo menos eso chisato, ten piedad de mi lo dijo llorando comicamente.

Chisato daría una carcajada al saber que uno de sus puntos débiles era la comida.

Goku ya estando levantado, empezaría a estirarse todo el cuerpo las rodillas y sus brazos por lo bien que pudo dormir ayer en la noche.

Goku: que buen día hace hoy, el sol está fuertemente irradiando como siempre lo hace lo dijo mientras se acercaba a la ventana viendo una torre destruida.

De pronto sonaría el teléfono haciendo que goku voltee.

Goku: ¿hmm, quien será? ¿Acaso es  alguien de la DA, o algún conocido? Lo dijo volteando viendo el teléfono que timbraba.

Chisato: ¡¡¡ya voyyy!!!

Mientras contestaba el teléfono.

Voz misteriosa: ven rápido chisato y trae a goku contigo es una emergencia.

Su tono de voz era algo serio y chisato se sorprendió levemente.

Chisato: ¡ehhh! pero aun falta para la hora acordada.

Goku: ¿quien es, esa voz se me hace muy familiar o acaso es...? Lo dijo mientras se acercaba a chisato que tenia teléfono en mano.

Chisato bajaría el teléfono.

Chisato: es el maestro.

Goku: ya lo entiendo el que llamo es mika, debe ser una emergencia de alto riesgo para que se ponga así lo dijo sin vacilar.

El Protector - Goku en Lycoris Recoil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora