You Are My First Love

249 23 2
                                    

POV  ___

¡Demonios! ¿Qué es lo que tienes Xiao Luhan que no haces que no deje de mirarte? ¿Qué tienes, que cuando me miras, haces que los latidos de mi corazón se aceleren?

Es la tercera clase en el día que no presto atención, ¿Por qué tuve que enamorar de él? Hay millones de personas y justo me vengo a enamorar de Luhan.

Estaba tan pérdida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que toda la clase me estaba observando y el profesor me estaba hablando.

-Señorita ___ podría explicar a la clase lo que está en el pizarrón- Dijo el profesor de literatura seriamente, mientras se oían murmullos y el, me estaba mirando ¿Por qué me sonríes? ¿Es qué quieres que muera en clase? ¿Acaso eres humano?

-Señorita, podría explicar a sus compañeros, lo que esta escrito en el pizarrón- ¡Estoy en problemas! ¡Todo es tu culpa Xiao Luhan!

"¡Bravo ___! Por andar de babosa toda la clase, ahora sufre las consecuencias"

¡Genial! ¡Hasta mi conciencia se burla de mí!

-Ehhh... Está claro... Que... Eehhmm... Pues... Yo-

Me estaba sonrojando, odiaba ser el centro de atención, siempre pasaba desapercibida. Estaba a punto de salir corriendo del salón de clases.

Cuando entonces Luhan levanto la mano.

-Amor - Dijo con un tono calmado y toda la clase junto con el profesor le miraron raro - Digo, es un poema de amor.- Dijo mirándome a los ojos.

-Muy bien joven Xiao- Dijo el profesor girando para mi lado- Pero para la otra, usted tendrá que responder, no siempre su compañero la salvara señorita ____. - Dijo el profesor para darse vuelta y seguir con la clase.

El me seguía mirando, y yo, por inercia, no apartaba mi mirada de él.

Me perdí en sus ojos, en esos ojos que cada día deseaba que me mirasen, en los que deseaba poder reflejarme cada día de mi vida. Bajé mi mirada a sus labios, esos labios que anhelaba y soñaba probarlos, aunque sea sólo un instante.

El sonido de la campana me despertó de mis ensoñaciones, estaba guardando mis cosas para poder ir a casa. Todos se habían ido, menos él.

Tomé mi mochila para salir, cuando sentí que me tomaron de la mano impidiendo salir, pude jurar que mi corazón se detuvo, él se quedó un momento en silencio, podía escuchar nuestras respiraciones, estaba poniéndome nerviosa, entonces decidió hablar.

- ¿Puedo... acompañarte... a... casa? - Dijo con un tono de nerviosismo.

¿Acaso esto es un sueño? Si lo es, ¡Mamá, no me despiertes!

"¡Ya _____, responde algo! ¡Te está mirando!"

-Es-Esta... Bi-Bien- Fue lo único que logré balbucear.1

Bajé la mirada, viendo su mano tomando la mía, me sonroje.

El vio nuestras manos y entrelazó nuestros dedos y sonrió al ver que me había sonrojado.

-Vamos- Dijo mientras me jalaba suavemente hacia la salida.

Yo solo podía ver el suelo sonrojada.

Cuando salimos del colegio, sentí la fría brisa de la noche pasar por mi rostro, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo haciéndome temblar, él se dio cuenta y se quitó la chaqueta escolar y me la pasó por los hombros, la sensación de calidez mezclada con su aroma fue sumamente increíble.

Estábamos pasando por el parque que estaba cerca de mi casa.

- Oye ___, ¿A ti, quién te gusta?- Dijo parándose en frente mío y mirándome a los ojos.

Me tense, esa pregunta había sido ¡MUY! Directa. Mi cabeza se dirigió al suelo, viendo las hojas secas del otoño pasado cayendo al ritmo del viento. Mis mejillas estaban rojas, siento como su mano toma mi mentón y lo levanta, haciendo que lo mire a los ojos.

- ____, ¿Puedo ser yo quién te gusté? Porque tu si lo eres, ____ tú me gustas- Dijo haciendo una pausa- ____, ¿Quieres ser mi novia?- dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos.

- Luhan... Yo- No sabía que hacer o que decir, mi corazón latía muy rápido, a pesar del frío mis manos sudaban.

- Shhhh - Susurro, posando uno de sus dedos en mis labios, se fue acercando lentamente. Estaba nerviosa pero a la vez ansiosa, cuando por fin sus labios rosaron los míos, solté un pequeño suspiro y me acerque más, haciendo que nuestros labios se unirán, cerré los ojos disfrutando este momento, mi primer beso era con Luhan. El chico que amaba, el chico por que el perdía el sueño, el chico que hacía que mi pulso se acelerara.

El beso fue lento y suave, sin ninguna prisa. Nuestros labios encajaban a la perfección, como si hubiesen sido hechos para esto. No fue como en mis sueños, fue mucho mejor, porque este si era real.

La falta de aire hizo que separáramos nuestros labios para poder respirar, acerco nuestras frentes. Abrí los ojos para encontrarme con los suyos mirándome fijamente.

-¿Eso es un sí?-

-Sí-

Sonrió y volvió a besarme, puso sus manos en mi cintura acercándome a él, estaba perdiéndome en sus labios, otra vez, cuando recordé que ya tendría que estar en casa.

¡Mama iba a matarme! ¡No! ¡Primero me daría un discurso de lo preocupada que estaba y luego me mataría!

- Luhan... Debo... Ir... A... Casa... - Traté de decir en medio del beso.

Me sentí mal por arruinar el momento, pero si no lo hacía, mi madre me vendría a buscar y me llevaría a casa de la oreja, ella sería capaz de hacerlo.

- Solo un poco más- Dijo y se volvió a acercar para besarme.

- Luhan, es enserio, debo ir a casa- Dije poniendo mi mano en su pecho.

- Ufa- Dijo cruzándose de brazos y haciendo puchero como un niño pequeño. - Está bien- Dijo y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

Estábamos caminando en silencio, cada uno metido en sus pensamientos. Cuando me di cuenta ya estábamos en mi casa. Pero ¿Cómo sabía Luhan mi dirección?

- Luhan ¿Cómo sabes mi dirección?- Pregunte girándome para verlo.

- Ehhh... Pues sólo lo sé y ya, ¿Piensas que soy un acosador que te sigue hasta tu casa?- Dijo moviendo las manos nervioso.

-Luhan, yo nunca dije que fueras un acosador, ¿Es que acaso lo eres?- Dije mirándolo seriamente, pero por dentro moría de risa, se había delatado sólo.

-No, claro que no- Contesto sonrojado y nervioso- Entra ya antes que tú madre te castigue- Dijo intentando cambiar de tema.

-Está bien- Dije dejando el tema, luego lo interrogaría mejor. Tomé mi mochila, saqué las llaves y abrí la puerta, estaba a punto de entrar cuando escuché a Luhan.

- Espera ___- Dijo mientras que, con una mano me jalaba hacia él, y con la otra sujetaba mi cintura y me besaba - Buenas noches- Dijo para luego sonreír e irse caminando.

Quedé atontada por un momento, di un suspiro viendo por donde se había ido Luhan, para luego entrar a mi casa y encontrarme con mi mamá furiosa.

"¡Estoy en problemas!"

-AntesQueMeDigasAlgoQuieroDecirteQueTeAmoMami- Dije sin respirar y subí como un rayo a mi habitación.

Solo escuché el ruido de las luces de la planta baja pagarse y la puerta de la habitación de mi madre cerrarse, suspire de alivio.

Me quite el calzado y me tire en la cama boca abajo para gritar en mi almohada. Luego de haber gritado como una loca, me senté en mi cama.

Era novia de Xiao Luhan, lo amaba y el también a mí, qué más puedo pedir.

Con esos pensamientos quede profundamente dormida.

FIN

________________________________________________________________


#PaolaKimKimDelKaiSoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are My First Love (Oneshot) Luhan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora