Michelle era un chico que se sentía más cómodo con su lado femenino. Le gustaba maquillarse, peinarse y usar ropa bonita. Pero también le gustaba el rock, el anime y los cómics. Su pasión era el dibujo y la ilustración.Un día, mientras navegaba por internet, encontró un canal de YouTube muy interesante. Se llamaba Michelletv y era un chico con una cabeza de televisor que hacía videos sobre música, cine y cultura pop. Su voz era grave y profunda, pero sus comentarios eran divertidos e inteligentes.
Michelle quedó fascinado por aquel chico tan original. Se suscribió a su canal y empezó a ver todos sus videos. Le dejaba comentarios elogiosos y le enviaba mensajes privados. Pronto se hicieron amigos virtuales y empezaron a chatear a menudo.
Michelletv le confesó que su verdadero nombre era Miguel y que tenía una condición genética que le había hecho nacer con una cabeza de televisor. Le dijo que había sufrido mucho acoso y rechazo por su aspecto, pero que había encontrado en YouTube una forma de expresarse y conectar con otras personas.
Michelle le dijo que él también tenía sus propios problemas de identidad y aceptación. Le dijo que se sentía más mujer que hombre, pero que no quería cambiar de sexo ni etiquetarse. Le dijo que le gustaban los chicos, pero que no sabía si algún día encontraría a alguien que lo quisiera tal como era.
Miguel le dijo que él también era gay y que le gustaban los chicos afeminados como él. Le dijo que lo encontraba muy lindo y simpático, y que le gustaría conocerlo en persona algún día.
Michelle se sonrojó al leer esas palabras. Sintió algo especial por Miguel, algo más que amistad. Le dijo que él también quería verlo cara a cara, aunque fuera a través de una pantalla.
Así fue como empezaron a hacer videollamadas cada noche. Se contaban sus cosas, se reían juntos, se ponían música o veían películas al mismo tiempo. Se sentían muy cómodos el uno con el otro, como si se conocieran de toda la vida.
Un día, Miguel le propuso a Michelle hacer un viaje juntos. Le dijo que había encontrado unos billetes baratos para ir a París, la ciudad del amor. Le dijo que quería ver la Torre Eiffel con él, pasear por el Sena y comer crepes en un café.
Michelle aceptó emocionado la invitación. Era la primera vez
ESTÁS LEYENDO
canal del amor
RomanceAquí hay una historia de un femboy llamado Michelle y un tv head llamado Michelletv: