#6

120 13 8
                                    

Falleció Ochako Uraraka, falleció.
Esto debió ser una broma una maldita broma, pero lamentablemente era una teiste realidad para la clase 1-A.Todos estaban devastados por la muerte de su amiga, según la autopsia se encontraron restos de venenos  de cianuro  en la sangre de Ochako y a causa de ello sufrió un paro cardíaco y convulsiones, el veneno se trataba de cianuro, aunque esto aveces no era mortal ya que el cuerpo podía eliminar el cianuro atráves de la orina, claro solo si se trata de pequeñas cantidades, pero en el caso de ella ,era una cantidad  muy grande muy grande, el cianuro  comienza a atacar las células de oxígeno y, finalmente, estas comienzan a morir. Obviamente la falta de oxígeno no es buena noticia para el corazón,el sistema respiratorio o el sistema central nervioso,todos sistemas esenciales afectados, y cuyos síntomas pasan por náuseas, dificultad para respirar,convulsiones o paro cardíaco.

Lo que hace que el cianuro sea especialmente complicado de detectar, incluso hoy en día, es que es de acción rápida. Dependiendo de la dosis,puede matar en horas o incluso minutos. Se puede detectar en la sangre, pero un paciente probablemente estaría muerto antes de obtener los resultados de un laboratorio(la prueba dura un día aproximadamente).

Las cosas no terminaron ahí, para empeorar kirishima también perdió la vida se preguntaran ¿pero como? Fácil Shoto le había quitado la vida, ideó su plan para entrar al hospital sin que lo reconozcan, he así entrar a la habitación de kirishima con eso aprovecho que el personal estuviera almorzando y ahí fue cuando tomo la almohada y lo asfixió  hasta quitarle la vida ,cuando termino se retiró sin levantar sospechas. Esto fue muy devastador la U.A no tenían respuestas ante ello, pero solo se les ocurría  una posible respuesta los villanos los estaban atacando, la gente protestaba ya que debían mantener la seguridad de sus estudiantes pero no era así y ni hablar de los padres de los difuntos, se encontraban devastados perder a su hijos....como explicar este sentimiento, querían respuestas pero sin embargo no las obtenían.

La clase 1-A  no sabia el por qué  sucedía esto, ¿eran los villanos?¿alguien esta en su contra?¿porque solo a ellos?no lo sabia pero debido a esto empezaron a desconfiar unos a otros. Izuku trataba de convencer a sus amigos que debían mantenerse juntos, pero no le hicieron caso,pronto empezaron a encontrar sus cosas rotas en su habitaciones y se culpaban entre ello, incluso habían peleas, los maestros tuvieron que intervenir ,Aizawa  regaño a sus estudiantes, ya que  no era la forma correcta de resolver sus problemas, los entendía perfectamente, en una ocasión llegaron a culpar a Izuku por las acusaciones de Katsuki eso hizo que hubiera una pelea entre Katsuki y Shoto,cosa que no termino  muy bien, algunos se trasladaron  con otras clases,aunque no los querían resovir por miedo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tiempo Después.

.
.
.
.

-Shou... las cosas se calmaron....pero nuestra situación mejorará?..muchos de nuestros amigos se fueron....y yo...no pude hacer nada,no pude hacer nada para salvar a...../dijo el peliverder que no pudo contener las lágrimas y lloró.

Shoto al ver esto abrazo al peliverder ,para consolarlo.

-shhhh no llores ,yo estoy aquí Izu, no es tu culpa....todo estará  bien, yo estaré  contigo hasta el final/dijo el bicolor abrazando al pecoso, el contrario no pudo evitar sonrojarse, bueno le gustaba en cierta forma estar así abrazado a Shoto, shoto por otro lado estaba feliz porque gracias a sus "actos" pasa tiempo con Izuku y esta logrando su cometido de enamorar a su  conejito.

-shou-chan....yo....tu..m-me g......gustas/dijo el pecoso con un gran sonrojo sumergido en el pecho del contrario. El corazón de Shoto comenzó a latir rápidamente,  al fin las palabras que tanto había esperado escuchar.....era su oportunidad el momento había llegado pero el trabajo no, sin tenia víctimas..

-tu también me gustas Izu...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOXIC  /tododeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora