PARTE UNICA

14.8K 496 114
                                    

La casa se encuentra en silencio, las cortinas corridas y las manchas que quedan de azul y gris del sol de la tarde se amortiguan , los platos sucios se encuentran en el fregadero, el ventilador de techo esta quieto sobre la pared de la sala descansando de su uso en la tarde.

La casa siempre se encuentra en silencio cuando mika y yuu están en el extremo de su habitación.

Los sonidos fuertes del día han disminuido fuera de los muros ásperos de su casa, los carros ahora pasan sólo una vez cada media hora y la animada charla de aristócratas se a ido junto con el sol.


Ahora se encuentran juntos en la cama, su respiración acalorada por el hecho de sentir esos suaves labios uno contra otro. Mikaela presiona sus fríos labios a lo largo de la carne caliente del cuello de su amante. Es una rutina que ambos conocen tan bien, la forma en como las manos de yuu se encuentran con las de Mika cuando el cepilla su afilados dientes en el cuello de yuu y la forma en como Mika sonríe sin aliento contra el pulso de Yuu cuando oye que un suave jadeo escapa de sus labios.


No es ninguna sorpresa cuando Mika presiona sus colmillos hacia abajo y penetran profundamente la yugular de yuu.

-Ah- gime yuu con la voz quebrada.


Mika acaricia con su mano un muslo de Yuu mientras presiona sus labios en la mordedura fresca, sus ojos azules miran la mandíbula de Yuu mientras chupa la piel caliente lentamente, disfrutando de la manera mas sexual posible, mientras se acostumbra al ardor y el dolor se funde con el placer. Eso impulsa sin falta a Yuu a mover sus caderas hacia mika.

-Impaciente- dice Mika riendo sin aliento, y saboreando sus labios ensangrentados, mientras presiona sus labios en el cuello de Yuu.

Recibe un gemido entrecortado en respuesta al igual que las caderas de Yuu se mueven a su vez, y una pequeña sonrisa tira de las comisuras de sus labios.


Yuu gime con deseo cuando Mika presiona sus caderas hacia abajo para encontrarse con su miembro, la boca del vampiro succiona de nuevo en su cuello y la sangre fluye fácilmente. Su visión se torna borrosa muy ligeramente al sentir como su energía es robada por el único vampiro que no odia.

Yuu puede sentir la sonrisa en los labios de Mika cuando el rubio empieza a lamer la picadura ,ya que su sesión de alimentación se acabado por el momento, y el calor y el deseo de inunda sobre ellos. Mika besa su garganta, cuando su sangre empieza a fluir caliente y Yuu inclina su cabeza haca atrás para permitirle mas espacio.


-¿estuvo bien?-dice yuu, pero solo Mika reacciona con un beso profundo y salvaje. Yuu clava las uñas en la espalda de Mika, mientras se escucha un gemido sordo.

Mika tira su cabeza hacia atrás sólo lo suficiente para respirar tranquilo,

- siempre es así- dije Mika en contra de la boca de su amante antes de volver a besar sus labios una vez más, y Yuu simplemente asiente brevemente en reconocimiento. El beso persiste como siempre profundo y apasion-

ado, hasta que Mika se aleja y con la boca fácilmente viaja por la extensión desnuda del torso de Yuu.

-¿Cuántas veces mi boca ha viajado por este camino?- Reflexiona Mika en voz baja, besando su estómago y yuu responde acariciando el espeso cabello rubio.


-Demasiadas veces para contar - Responde Yuu, sus músculos se aprietan y los dedos de los pies se encrespan por un corto segundo, cuando Mika pellizca la piel por encima de su ombligo. Él sonríe hacia abajo cuando los ojos azules lo miran al succionar la carne cálida cariñosamente.

NECESIDAD Y DESEO (MIKA x YUU FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora