Bitacora 125 de 125
—Hola aqui otra vez... uff estoy exhausta pero creo estar paso a paso mas cerca de ti newt...
El colisionador hace unos dias tuvo unos desajustes y tuvimos que recalibrarlo,yo y pathfinder, obtuve ayuda de Wattson pero tenia una pequeña cita con crypto, esos dos tortolos estaran bien tienen una juventud por delante jeje
He estado reestableciendo en el laboratorio formulaciones sobre el uso de la ferrobarrera de Catalyst con ayuda del Dr caustic para el uso en algunas zonas del colisionador, El Dr caustic se emociona cuando tiene un logro aunque sea pequeño se emociona como si fuera un niño descubriendo un regalo, aunque tiene su lado frio y maquiavelico el uso de cada avance para uso de su tanatologia, me da un poco de temor aunque sabes Newt podria decirte que el Dr Caustic tiene un corazon muy grande por que cuido a la pequeña Wattson...
Hay Newt tantas cosas que he querido contarte y espero lograrlo por eso he estado platicando mis avances en estas bitacoras,desde las veces que he fallado como en la bitacora 87 desde el avance significativo del 102, espero que el dia en que pueda estar a tu lado logre platicarte y contarte todo lo necesario de como logre llegar a tu lado de nuevo...
Bueno es tiempo de no tener lamentos deberia de iniciar la prueba 125...
-La Dra Horizon empieza a revisar sus datos sobre los analisis de la ultima prueba, estaban a unos cuantos minutos para iniciar la prueba 125,Pathfinder estaba reorganizando los comandos del supercolisionador desde el laboratorio de investigacion-
—Muy bien Newt!! Otro dia mas, otro paso a poder volverte a ver querido...
-la Dra horizon toma su tableta y demas papeles de los mejores avances, se dirige al laboratorio el cual se encuentra al Dr Caustic y a Wraith teniendo una charla en el pasillo hacia el laboratorio donde se encontraba el portal-
—Caustic— tu hipotesis puede ser correcta, sin embargo el salto de fase es un salto interdimensional entre dos planos, por eso tu tienes mejoras corporales que te dejan acceder a ese salto y volver a este plano, si no solo podrias acceder desde punto A hasta punto B como un camino trazado...
—Wraith— ocupan mas informacion sobre la aberracion que realizaron conmigo y aun busco a ese demente... para ti puede ser una maravilla pero yo sufri...
—Caustic— puedes volverte otra vez sujeto de pruebas Wraith *diciendolo confiadamente*
—Horizon— eh!! Hola interrumpo algo *llega Horizon intentando calmar la tension entre ambas leyendas...*
—Wraith—Hola Horizon solo discutiamos referente al experimento....
*un poco molesta por el comentario de Caustic*—Horizon— Bueno chicos hoy es la prueba 125, vayamos al laboratorio y dejemos las discusiones para despues de la prueba... *esta sonriendoles a ambos intentando romper la tension entre ambos*
-las 3 leyendas deciden dirigirse al laboratorio donde se encontraba el portal de interfases, al llegar se encontraban Mirage y Pathfinder-
—Horizon— Hola queridos como estan, hoy iniciamos la prueba 125, esperemos tenga mejor exito que las anteriores... *algo nerviosa pero entusiasmada aun asi*
—Mirage— eh asi hola chicos andaba revisando aqui la pantalla ya saben sobre lo necesario para el ex-ex-exp experimento....
*nervioso ya que no sabe que hace ahi pero intenta ayudar*—Pathfinder— oh Dra somers ya tenemos los preparativos listos para la prueba solo queda calibrar ajustes desde la computadora central *alegre como siempre al apoyarlos en la prueba*
-todos toman posicion para empezar el pre-inicio de la prueba, la Dra horizon ingresa los nuevos valores en la computadora central, Mirage por su parte decide ir a la cafeteria este toma un tazon para agregarle cereal de el mismo, toma la caja y dice Mirage'Os y hay un estampado de varios hologramas de mirage con la misma caja, este vierte cereal y le agrega leche y va con el tazon de regreso al laboratorio, por su lado Pathfinder estaba ajustando unas metricas con la Dra horizon, por su parte Caustic se encontraba despachando un poco de cafe en su taza favorita, wraith estaba observando a la Dra horizon como añadia los parametros y le daban flashbacks de los experimentos que llevaban en ese laboratorio donde ella estubo recluida, el sufrimiento que sintio y aun recuerda en piel propia, sin embargo a pesar de todo eso, sus voces no le dejaban dormir noches o en el dia estaba acostumbrada a escucharse a si misma en diferentes situaciones o partes del dia.
ESTÁS LEYENDO
Una brecha a un universo desconocido....
Science FictionUna aventura que llevara a las leyendas de Apex legends a un universo desconocido con el uso de la tecnologia de los multifases, que conllevan a utilizar un mundo alterno, Horizon intentara recuperar el modo de regresar con su hijo newt junto a las...