Alexy, mi hermano; a pesar de haber dicho que no tenía hambre, terminó por comer gran parte de las patatas fritas diciendo que iba a "picar" porque "no tenía hambre"
Conociéndolo, ya sabía que pasaría esta clase de cosas después de estar comprando por más de una hora en cada tienda de ropa que había visto. No solo ello sino que además estaba cargando las bolsas tanto de su ropa como la mía.
—Te digo... Al menos esta vez no me dejaste solo en la tienda, gracias por eso. Además me guardaste comida.
—Sabía que te daría hambre luego de andar de shopping por medio centro comercial.
Le sonreí con cariño, mirándole con unos ojos de cachorrito rogando por cariño.
—Entonces... Como hoy me porté bien... ¿Me das mi consola?
—¿Qué?
—Mi consola, la tenías tú.
Vi como Alexy me miraba confundido, extrañado de mi reciente pregunta mientras masticaba despacio sus papitas con mayonesa.
Sus ojos de abrieron como platos al darse cuenta.
—Aaah tu consola, solo la escondí en la casa. Sabía que no irías sin ella a comprar pero juegas demasiado.
—¡Oye! No me friegues, dijiste que la tenías.
—Ya te dije que está en casa.
Inhalé profundamente, cerrando los ojos con pesadez. No traía dinero para comprar un videojuego nuevo ya que había gastado mi mesada en los último dos que compre la semana anterior.
Tampoco me alcanzaba para llevarle algo a Rocket, mi hurón mascota.No dije más nada mientras terminaba de comer.
Desviando la mirada por las demás mesas, mirando a la gente aleatoria hasta que la volví a ver. Esa chica de la caja estaba limpiando algunas mesas.
—Alex, Alex, dime si me veo bien.
—Puesss.... Con esas manchas de ketchup y con el pelo que no te lavaste hoy te ves como.. Jmmm ¿Cómo decirlo?... Pero a ti no te interesa tu aspec-
—Hay una chica linda atrás tuyo. Mira disimuladamente... Pero disimuladamente o te pego un zape.
—¡A- vava yo miro.
Y justo en ese instante se escuchó el cuello de mi hermano quebrarse porque giró como el exorcista.
La chica fue caminando hacia nuestra mesa en silencio mientras seguía su recorrido de limpieza.
Se veía majestuosa usando su mandil de McDonald.Alexy me sacó a la realidad.
—Si sigues mirándola tanto le va a dar mal de ojo.
—Sssh tú hacías lo mismo con ese chico de nuestro anterior insti.
—Ve a pedirle su número parece simpática.
—Le pregunté si jugaba Minecraft
—El espantaviejas de mi hermanito
Iba a responderle antes que Sucretta se acercara a nosotros y dejara un papel junto a mí.
—Mi usser de Discord.
Así como vino, se fue.
Alex y yo no dejábamos de vernos incrédulos por lo que había pasado.
—No...
Abrí el papel y en definitiva, era el usuario "Meloncita123"
—Si es... ¡ALEX, SI ES!
—Parece que no bañarse en tres días trae suerte
Terminando de comer, ambos nos encaminamos a casa, cargando las bolsas y yo guardando como un tesoro valioso aquel papel con el usuario.
Bueno, aquella chica, no me percaté si era una omega, alpha o beta o siquiera una delta. Me distraje más que nada en lo atractiva que fue para mí y si conectabamos se me pasó completamente
Pero ahora que tenía su usuario.
La historia cambiaría.Entramos a casa, rápidamente subí a mi habitación a prender el ordenador.
Todo ello parecía tan irreal que de hecho... ¿Qué tal si lo era?
¿Qué tal si solo me hizo una broma para reírse de mí con sus compañeros de trabajo?Di media vuelta para buscar a mi hermano.
—Alex ¿tú crees que esa chica del McDonalds realmente me dio su usuario o solamente me hizo una broma? Sé honesto
—Es una broma
—¡No seas tan grosero!
—Soy honesto. Querías la verdad.
Me quedé mirándole un rato, muy bien ya sospechaba qué es lo que planeaba pedirle.
— Bueno... Te acompaño a descubrirlo... Pero si es broma, no llores porque me veo obligado a comprarte un cupcake en el Cozy Bear.
—Ay hermanito ¿ya sabes que te quiero?
La página cargó rápido, no tardé mucho en escribir su usuario y encontrarlo fue menos complicado.
—Ya le envié solicitud
—Ok... Ahora no te pongas ansio- ¡Dios santo, Armin!
Alex se cubría la nariz con sus dedos. Mis feromonas andaban como locas por el estado en el que estaba.
Nervioso, ansioso, feliz, confundido.Salió corriendo al baño y regresó con un spray lleno de agua.
—Shush, shu, controla esa peste. Ni Rocket huele tan mal.
Dato en nuestro mundo, los omegas no soportan el olor de las feromonas de otros omegas.
—No puedo evitarlo, quiero que me respondaaaaa.
Quedamos esperando.
Alex a punto de desmayrse por el olor y yo llevaba sin parpadear como por 5 minutos. Hasta que*Tin*
—¡Una notificación! ALEX, ACEPTÓ LA SOLICITUD. LA ACEPTÓ Y ME ESTÁ ESCRIBIENDO.
Ambos empezamos a correr por el cuarto con alegría antes de regresar al escritorio.
"Hey, hola :D ¿eres el chico del Minecraft?"
SE ACORDABA DE MÍ
Iba a llorar de alegría por aquel momento tan especial.Para muchos no significaría tanto pero para un chico como yo que no consigue muchos ligues tan seguido... Esto... Esto es vivir el sueño.
“Sí, soy yo :] Hola Sucretta ¿te llamabas Sucretta? "
" Me llamo Sucrette ^^ pero puedes llamarme Su. Por cierto, no supe tu nombre"
"Soy Armin, un gusto Su ;D"
—Entonces... ¿Ya no compro el cupcake?
—Ssssh ando hablando con mi crush
—Eso es un "no"
¿Qué más puedo decir?
Ah, sí, jugamos Minecraft casi todo el día. Nos pasamos usuarios en cada juego que teníamos en común e incluso hablamos de historietas y películas ¡Conectamos casi al instante!
Jaja y yo pensando que era una broma.Me contó que también hacía cosplay de closet porque guardaba su dinero para salir con sus amigos.
Teníamos la misma edad y ambos íbamos al instituto. No le pregunté más porque es algo muy privado.
Chateamos y nos enviamos memes hasta que se hiciera de noche.
"Armiiiin, me tengo que ir a dormir :(
La próxima semana inician las clases y mis padres quieren que me acostumbre al horario""Ah, no te preocupes :0 luego hablamos, también tengo insti así que, descansaaa"
"descansaaa <3"
_SuMeloncita se ha desconectado_
Fue lindo hablar con ella. Espero no quedarnos como amigos de una sola semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi alpha trabaja en McDonald (Armin omega x Sucrette alpha)
FanfictionArmin, un omega hermoso estudiante de instituto conoció al jamón de su vida LA SUCRETTA un día que fue a comer al McDonals pero no supo que es lo que pasaría entre ambos por venir de mundos distintos siendo ella una alpha empoderada rompeovarios. Su...