--------------------------------------
--------------------------------------
Charls : Como odio las camionetas.
Kotoha quien literalmente está condiciendo : No es tu estilo amor tranquilo.
Inoko bien acostada : Porque no ? Mira literalmente estoy en una cama.
Tanjiro : No te acomodes tanto pues tu mamá y yo la usaremos.
Inoko : HA !!! Sobre mi cadáver pervertido cachondo.
Tanjiro : Bueno almenos tengo novias y amantes y no voy a morir solo.
Inoko : Tse , no hay nada más que piensas en Sexo ?
Tanjiro : emmm , imposible.
Inoko : No importa lo muy resistente que seas , te debilitas en el sexo ,o más bien te aflojas.
Kotoha : Hija de que hablas ?
Inoko : Recuerdas al señor Urokodaki ? Fue tu maestro en tu segunda película , literalmente decía en una de sus líneas , el tener sexo afloja el cuerpo que necesariamente debe estar duro para poder pelear o algo así.
Kotoha : Los deceos y la lojuria a la hora de saciarlas , debilitan el cuerpo y el alma.
Inoko : Si algo así , y a ti , lo admito te vez sexy , pero te hace falta el ejercicio , si el sexo cuenta pero es co tradictorio.
Tanjiro : Y que me recomiendas ? Footboll ? Me gustaría pero no tengo amigos y no quiero que ustedes jueguen pues no quiero que mi harem se conozca por completo , Algo de ejercicio en la mañana no puedo , que deporte ?
Inoko : Escucha práctica un deporte que puedas manejar bien , que sea violento con tu cuerpo , pero algo que te haga ver cómo Zeus a la hora de tener sexo.
Kotoha : Ahh , ya se *cambia la radio*
Radio : En últimas noticias , se da a entender que el desafíante de este fin de Semana se enfrentará contra Adonis Creed.
Inoko : Boxeo ?
Tanjiro : Boxeo ?
Kotoha : Sip.
Los jóvenes ; te gusta el boxeo ?
Kotoha guardando unas encuestas de apuestas : Emmm , si.
Radio : En ultimas noticias en el Kick Boxing de peso intermedio , podemos entender que el Joven Giyuu Tomioka se enfrentará ante Daniels Mröck.
Tanjiro : . . . . . .
Radio ; Si señoras y señores en las últimas noticias veremos como el novato estrella Giyuu Tomioka se enfrentará ante el campeón internacional.
Entrevistador : Joven Tomioka , Acazo usted será capaz de vencer al campeón ?
Giyuu : La verdad no estoy seguro , pero la verdad me gustaría medir mi fuerza con el campeón , ya que quiero saber si subí de nivel o no , además que con mi entrenador y mi doctora aquí a mi lado podré con el , ganar no , pero la verdad quiero darle una buena pelea.