POV SON:
Luego de terminar las segunda práctica libre, mí equipo me explico lo que había que mejorar si quería lograr la Pole mañana. Al terminar esa reunión mis padres me dijeron que habían hecho una reserva en un restaurante y aunque solo quería ir al hotel a dormir, acepte cenar con ellos porque nunca pasábamos tiempo juntos.
Llegué al hotel y me bañe para luego cambiarme e ir al restaurante, ya allí le mandé un mensaje a mí padre preguntando si ya habían llegado o todavía no, al responderme de que estaban cerca baje del auto no sin antes verme en el espejo. Al bajar vi una figura conocida para mí, mejor dicho dos figuras.
¿Son?, ¿Que haces aqui?- Me dijo Cristian mientras la mujer rubia sostenía su mano, el argentino al ver qué yo miraba sus manos juntas se soltó de inmediato y para disimular me dio la mano a mí en forma de saludo.
Creo que es obvio que vine a comer- le dije en tono de broma tratando de aligerar el ambiente.
Hijo ya llegamos- escuché la voz de mí madre mientras venía con mí padre, quien al ver a Cristian puso cara seria- oh y este hombre ¿quien es hijo?- antes de yo poder hablar, Cristian contesto por mí.
Buenas noches señor y señora Son, soy Cristian Romero, piloto de la escudería Red Bull- dijo el argentino saludando a mí madre y comprándola con su sonrisa.
Ya Podemos ir a comer cariño- pregunto mí padre quien evidentemente quería tratar de no pasar más tiempo con el piloto de Red Bull- Heungmin vamos que la reserva era a las 8
Entramos yo con mis padres por un lado, y Cristian con Karen por el otro. Pero por nuestra mala suerte nuestras mesas estaban cerca. Trate de no prestarle atención y obviar el hecho de que mí padre me estaba mirando con una cara de decepción producto de ese desafortunado encuentro y me puse a conversar con mi madre, quien me contaba sobre su viaje a Suiza.
Mí padre interrumpió a mí madre y emepezo a hablar sobre mañana, sobre que era la oportunidad para estar líder en el campeonato, por suerte suerte el mozo vino con la comida por lo que empezamos a comer en silencio.
A veces miraba de reojo a Cristian quien parecia divertírse con su acompañante y otras veces sentía la mirada de alguien, me disculpé y les dije que iba al baño pero en realidad iba a fumar un cigarrillo. Si la escudería supiera me mataría pero solo fumaba a veces no era algo de todos los días.
Salí afuera y en los callejones saque el cigarrillo, lo prendí y empecé a fumar apoyado en la pared, en eso siento unas pisadas atrás mío.
Si que te gusta romper las reglas, ¿sabes cuan daniño es eso?- me dijo Cristian mientras se acercaba a mí.
Si, se que es daniño pero es lo único que me tranquiliza- le dije tirandole el humo en la cara mientras el reía- ¿A caso sos un stalker que me seguís?.
No, yo también quería escapar de alli- me dijo por lo que deje de fumar y le pregunté el por que- siento que estoy forzando una relación o forzando a qué ella me guste, en realidad me cae bien como amiga- me dijo.
En serio?, Hacen linda pareja igual, Karen es muy linda- le dije mientras terminaba el cigarrillo y lo pisaba.
Se que es muy linda, pero a mí no me gusta Karen- me dijo mirándome fijamente mientras yo solo miraba el cielo.
Supongo que está bien pero, ¿por qué no te declaras a la persona que te gusta?- dije haciéndome olímpicamente el pelotudo.
Porque la otra persona tiene miedo, y yo no la quiero poner en una situación incómoda- me dijo haciendo que baje mí mirada hacia el, en eso siento como se abre la puerta y sale Karen.
¿Cristian, nos vamos?- le dijo mientras los dos nos acomodabamos- vos sos Son Heungmin de Mercedes, ¿o no?- dijo mientras me saludaba muy cálidamente.
Si, soy yo buenas noches, perdón por robarme a tu chico, quería hablar con el un rato ya que estaba bastante nervioso por la carrera de esta semana- le dije dándole la mano en forma de saludo.
Y yo que pensé que se llevaban mal, va eso parece en la pista, no pasa nada igual ya nos ibamos- dijo Karen sonriendo. Entramos todos juntos y ellos se fueron a su mesa y yo dejé el dinero para la cena de mis padres y me fui para el hotel.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Voten y comenten, yo ya no se que más hacer con estos dos trolos.Avisen si hay errores 🤠❤️💋🌟🔪
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Romance¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover