No lo hagas

24 3 2
                                    

//Al terminar de arreglar la reja esa noche vuelven a dejar a los chicos solos en casa, después de una hora alguien había tocado la puerta, Billy algo nervioso mira la puerta mientras Eddie corría a abrirla, encontrando a la doctora Moreno del otro lado.\\

Dra Moreno- Hola chicos...

Eddie- Hola doc... Ahh... ¿Saben algo de Luisa?.

Dra Moreno- Nada... Al parecer, aún que este débil ella no se rinde.

Eddie-... Mhh... No, ella no es de esas.

Dra Moreno- Chicos, mi visita es corta... Solo vines a entregarles esto...

*La doctora le muestra un VHS a ambos.*

Dra Moreno- Logré recuperar lo que grabaron las cámaras el día del accidente. La noche en la que Ocho apuñaló a Luisa... *Mira a Billy algo preocupada*... Y esto... Es lo que él Doctor Owens no les enseño...

Eddie- ¿Que es?...

Dra Moreno- Es la otra cara de la moneda. Creo que tienen que ver esto para que entiendan al menos un poco la culpa de Luisa...

//La doctora le entrega el VHS y vuelve a salir de la casa. Eddie y Billy se quedan mirando con curiosidad y poniendo el VHS.

Ambos le prestan atención al vídeo escuchando la conversación que tuvo Luisa y Kali esa noche.

La culpa carcomía a Billy ya que de aver sabido esa parte de la historia el no hubiera reaccionado tan mal a ella.\\

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ *         ⊹

·   . *

*    .

.      *

.  °·

.     · ✦

*       ·

* . •     ·

•.   ✶

//Las noches pasaban y cada vez se hacían más heladas.
Ambos despues de cuatro noches en los que no supieron nada sobre el paradero de Luisa asumieron que Luisa logro su cometido y escapar llegando a un pueblo.

Pero a la mañana siguiente unos de los militares entra a la casa mientras Billy estaba en la cocina preparando el desayuno y Eddie estaba en la sala esperando.\\

El militar- Solo podemos llevar a uno... Cual era el que tenía más contacto con ella.

*Eddie apunta a Billy y Billy apunta a Eddie.*

El militar- Bien, tomaremos a cualquiera.

//El militar toma a Eddie de la polera sacándolo de la casa y llevándolo al auto.

Al subirlo otros militares lo esposan y le colocan el collar con el que castigaban a Luisa.\\

El militar- Ya vamos para allá, llevamos al mitad Bestia mitad humano. Aseguren tener las trampas y armas recargadas.

Eddie- ¿Armas? No pueden usar armas contra ella. Owens dijo que no usarán la violencia.

El militar- Ya nos dieron el permiso de hacerlo, digamos que tu amiga no nos a dejado el camino fácil.

Un Amor Enfermizo   (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora