Querido diario.. atentamente simona
Querido diario, hoy fue un dia muy divertido, jugué con mis amigos y la pase muy bien, hoy mama hizo mi comida favorita y estoy feliz, eso es todo..
Hija.. Pronto vendrá tu abuela a estar con nosotros, se que será un poco difícil para ti, pero quiero que trates de colaborar, le dice su madre a epifanía.
- Entiendo mamá.
Epifanía estába dormida, en momentos cuando nadie esta despierto se escuchan sonidos cerca de la ventana.. Era Eliseo, el mejor amigo de la niña..
- Fani.. shhh...
+ Eliseo? Que haces aquí a estas horas, somos niños, mamá no me permite estar despierta a estas horas, seguro que a ti tampoco..
- No podía dormir y pensé que podíamos hablar un poco, no seas aburrida.
+ No, no quiero ser castigada por ti, vete y cuídate.
Con cara triste se va el chico, a casa, con palabras sinceras y con sentiemientos para como cariñosamente le dice "Fani".
Al día siguiente...
- Hola *Con una cara de asombrada* dice Epifanía..
+ Niña, ¿Así se saluda? Vaya donde su abuelita, y abrácela fuerte..
- No es obligatorio jovencita, pero nos llevaremos muy bien si quieres.. Le dice su abuela..
+ jajaja, usted se parece mucho a mamá...
- Tengo mucho tiempo libre y unos buenos oídos para escuchar todo aquello que me quieras decir que mi hija no pueda escuchar.. le susurra al oído su abuela.
+ Segura que si.. *con una sonrisa responde*
La niña esta feliz, por que acaba de conocer una persona que aunque tiene poco que contar, pasara mas tiempo en casa y conociendo la abuela que nunca tuvo..
ESTÁS LEYENDO
Querido diario.. Atentamente Simona
Historical FictionQuerido diario.. atentamente simona