Parte 4: Fugitiva.

138 12 1
                                    

N/a:

Como siempre los personajes de Kuroshitsuji no me pertenece si no a su respectivo autor yo solo los tome para crear una trama.

-diálogos-

-"pensamientos"-

—flashback o sueños—

_____________________________________________________________

Pdv Jade:

Sus pasos se habían detenido, una de sus manos se apoya contra la fría pared, su respiración era agitada, sus piernas se doblegaban y sus mejillas eran rojas por causa del frió de ese día, nuevamente retoma su caminar observando las calles por donde caminaba y las personas como la miraban por causa de su vestimenta un tanto llamativas, la vergüenza empezaba a hacerse presente sin quitar el hecho de que estaba perdida.

El día paso sin contra tiempo y ya se podía ver como el sol empezaba a descender del cielo, sus rayos bañaban en el rostro de la joven que había pasado la mayoría del tiempo sentada en una banca de una plaza o merodeando por varios lugares bajo las atentas miradas de las personas.

El frío la estaba matando, esa suave llovizna hacia que su ropajes se apegaran a su cuerpo, al entrar a uno de los callejones en busca de refugio hasta que la tormenta pasara,


-te encontré-


detrás de ella aparece Ash, su mirada era fría se podía notar que estaba molesto, lentamente empieza alejarse de el volviendo a salir corriendo, tenia que alejarse de aquel ser, el la volvería a condenar y no quería pasar el resto de su "vida" encadenada solo por caprichos e ideales sin sentido.

El frío y la lluvia no la dejaba moverse, sentía su cuerpo pesado, sus ojos se cerraban, ya ni siquiera podía ver a donde iba, sus rodillas caen en aquella fría calle junto con su cuerpo en donde diviso la silueta de una persona vestida de negro con la cabellera plateada, terminando de perderse en la inconsciencia de aquel cansancio, en donde lo único que pudo escuchar fue la risa del mismo sujeto vestido de negro.

El precio de la libertad. (Kuroshitsuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora