Capítulo 30- Héroes vs Frente de liberación paranormal

145 8 0
                                    


Hawks descubrió una zona de acceso restringido que nadie conoce, a la cual se accede por la morgue, del hospital general Jaku. Por fin teníamos cómo entrar a por el Dr. Garaki, pues era el único que usaba ese pasaje.

Los héroes fuimos divididos en 2 equipos para ocuparnos de Garaki y del Frente de Liberación paranormal simultáneamente.

A Tokoyami y a mí nos tocaba ir en el de Edgeshot pero yo no podía aceptar estar separada de Katsuki en ese momento, entrené pensando en detener a Shigaraki y no tenía intención de quedarme sin hacer nada.

___- Por favor, intercambien a alguien o lo que consideren más oportuno. Necesito estar en su equipo.

Endeavor- Sé que obtuvisteis mucha información juntos pero la organización se hizo según vuestra experiencia.

___- Endeavor por favor, los del frente de liberación no son nada comparados a Shigaraki. - No le estaba convenciendo, ¿Qué más podía decirle?

Bakugo- Será más útil en combate. - Le miré sorprendida, siempre que entrenamos pierdo.

Endeavor- Tienes 30 segundos para explicarme por qué.

___- Mis escudos pueden protegernos de ataques y escombros, estudié procedimientos para curar heridos y ahora sé volar por lo que puedo evacuar más rápido. Endeavor, necesito estar allí. Por favor.

Tanto él como Katsuki e Izuku me miraban serios, mis compañeros sabían que quería protegerlos pero nunca les dije exactamente de qué.

Endeavor- Está bien, hablaré con Edgeshot. - Le agradecí a la par que hacía una reverencia. - Pero ___, si tienes más información este es el momento de compartirla.

Los tres jóvenes nos miramos ante el compromiso, debíamos decir algo pero ninguno se atrevía ante el riesgo de hablar de más.

Izuku- Ya sabe que a Shigaraki le están implantando el All for one...

Endeavor- Por eso la operación se adelantó.

Bakugo- Tsk, va a haber varios nomus.

Endeavor- ¿Cuántos?

___- No lo sabemos, pero si logran ganar tiempo y la transferencia llegara a completarse antes de que lleguemos... Shigaraki no necesita probar los dones, sabrá usarlos y eso es muy peligroso.

Endeavor- ¿Cuántos dones tendrá?

Bakugo- ¿Cuántos dones robó All for one?

Izuku- Podemos sacar datos del vídeo contra All Might.

Endeavor cumplió su promesa y me brindó una oportunidad para cumplir la mía. Nos encontrábamos en la retaguardia y en el instante en el que el equipo de Edgeshot avanzó hacia el Frente de Liberación el de Endeavor se adentró al hospital.

Burnin- Divídanse por secciones para evacuar la zona, ¿Entendido?

Todos- ¡Sí!

Mirko debe estar en la morgue, espero que llegue hasta Shigaraki. El sonido de las ambulancias que trasladaban pacientes del hospital me sacó de mis pensamientos.

Burnin- Atención equipo de apoyo. El equipo Endeavor está peleando con los villanos en el hospital. El ayuntamiento envió alertas a los residentes, empiecen la evacuación en sus áreas.

Izuku, Ochaco, Iida, Todoroki y yo empezamos a organizarnos para el traslado de los civiles.

Bakugo- ¿Por qué tengo que evacuar gente? ¡Quiero pelear contra villanos!

Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora