.1 ¿Quién es este profesor... tan guapo?

95 9 10
                                    

Narra Roger.

¡Hola!
Soy Roger, Tengo 18 años y vivo con mi madre, Y mi hermana. Tengo mi mejor amigo, Freddie. Lo conozco de toda la vida, es un chico encantador y apasionado. Sus padres se llevan bien con mi madre. Yo y compañia vivimos en King's Lynn, Una ciudad tranquila en Inglaterra, recién estoy  entrando en las universidades, Lamentablemente tuve que entrar a una Universidad diferente a la de Freddie.

Deja de narrar Roger.
25 de octubre.   6:30 de la mañana.

El rubio se levantó por los ruidos de su despertador, se sentó en la cama y suspiró mirando a la nada. Se levantó y fue hasta el baño, Donde ahí se lavó los dientes y dejó su pelo rubio alborotado como siempre. Se cambió de ropa, Se puso sus zapatos tranquilamente y agarró su mochila, Sería su primer día en la universidad, No conocía su clase, No conocía nada, Estaba triste, Si tan solo estuviera con Freddie le ayudaría. Bajo las escaleras mientras agarraba sus llaves.

Hola, mamá.

Saludó a su madre, La nombrada ni siquiera le dirigió una mirada.
Salió de casa y fue caminando hasta la universidad ¡Por fin! Estaba muriéndose de frío.

Entró a la universidad, Fue raro, Los pasillos eran largos y llenos de taquillas y personas, A Roger le daba terror, Ir solo sin conocer a nadie, ni nada. Se acercó a un chico que no conocía, Tan solo era por preguntar su clase.

Perdona, ¿Sabes dónde está la clase 1B?
- Dijo el rubio con una voz tranquila.

mm.. Debe estar por ahí - Dijo el chico de pelo negro señalando.

muchas gracias - Dijo el rubio con una pequeña sonrisa.

Llegó, Se sentó en un lugar y esperó a que venga el profesor, Por mala suerte se sentó cerca de la mesa del profesor. Roger eligió bellas artes, Pero avisaron a los estudiantes que además de clases de arte, dibujo, poesía y literatura, Habrían clases de química y Astrofísica.
Entró a la clase un hombre alto y delgado, Con unos rizos perfectamente definidos, Y con una sonrisa enseñando sus colmillos. Roger no quitó su vista del hombre, Brian.

Bueno, buenos días a todos, soy el Sr. May. Y voy a ser el tutor de todos ustedes, en este año voy a enseñar, Literatura, Poesía, Arte, astrofisica Y música. Creo que ustedes tendrán otro profesor de Química, Educación física, Etc. - Dijo el Mr may, En medio de la clase.

Todos asintieron.

Bueno, ¿Quieren que cada uno haga una mini-presentación? Por ejemplo, Tú. - Señaló al rubio.

¿Yo? Uhm.. S-soy Roger.. Tengo 18... Y.. Uhm.. - Dijo murmurando.

Bueno roger, Un gusto conocerte. - Dijo con una gran sonrisa.

Al rato, Cuando Mr may, maso o menos se sabía los nombres de sus alumnos, Comenzó la clase de astrofísica Rápidamente se dió cuenta que Roger no era bueno en astrofisica. Al terminar de clase y todos se estaban yendo a clase de educación física, El mayor llamó al menor.

Taylor, noto que no eres muy bueno en astrofísica. ¿Que te parece, Si tienes clases de astrofísica, Después de clases? - Dijo el mayor.

Uhm... - El menor quedó en silencio.

Obviamente, solamente si tú quieres, Solo quiero mejorar tu aprendizaje. - Dijo con una sonrisa.

¿My teacher or my love? [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora