capitulo 4

158 6 0
                                    

Después de esa noche, ney y lío se despertaron de la siesta.
Ese mismo día los dos se mudan a argentina, buenos Aires. Para vivir juntos y tener a sus hijos.

Santos y Messi llegaron a buenos Aires, ya que se casaron en Argentina, y solo se hospedaron en un hotel para pasar la noche.

Se veían tan bonitos agarrados de la mano. Su alfa podía ver una hermosa familia junto a ese bello hombre. Asi que preguntó:

Amor cuántos hijos quieres que tengamos?. Pues nose 2,3,4 un niño y una niña - dijo el menor- si?- respondió el rubio. Y como se llamarían?. Eh mm, que te parece si al niño le ponemos Noah Jr como su- el menor fue interrumpido por el alfa diciendo- por su mami. Por su mami- acado soy mami, penso el brasileño. Bueno entonces como mami-jajaja. Rieron los dos. Y la niña como se Andrea lucía como su padre Messi el 10 de la selección de argentina.
Mmh está bien, si porque va con Andrés y Lionel- le giño el brasileño.

Ney solo podía pensar: la vida me dió al hombre que necesito para el resto de mi vida, no le importaba ser 5 años menor que su esposo leo,podía ver un gran futuro, con su marido. Una pareja muy linda, pero hot en las noches.

El segundo día de casado con messi, en pleno 2015 - siendo los mejores en el futbol y con los dos 10, y unos futuros padres del pequeño Noah Jr sin sanberlo. Una pareja joven dandose amor y pasión, era todo una realidad, pero en el mundo no solo estaba ese alfa habían más, al omega solo le gusta ese que lo hace subir y tocar las estrellas cuando nadie ve.

Casarse con su mejor amigo que ahora era su esposo, pero estos dos son aún más jóvenes, no podía negar que Messi le había dado el polvo de su vida.

En fin.....

Llegaron a casa y acomodaron su ropa en el closet, era muy hermosa la casa tenía piscina, patio, ducha, gym, entre muchas cosas mur lindas.
Era muy de noche así que se fueron a dormir

Al día siguiente leo fue al gym
Mientras que ney se bañaba.
----------------

Hola perdón por no haber subido antes esque estaba en exámenes y están haciendo un trabajo lo siento pero ya tengo los capítulos 4,5.

En fin, gracias por leer esta historia 🥰🥰 no se olviden de dejar la estrellita

Neymessi (Ney X Messi) {Omegaverse ★}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora