Narrador TN
Fue un día como muchos desde que Mike dejó de ser tan obsesivo y controlador conmigo. A pesar de que muchas veces peleaba con los chicos poca cosa todavía me seguía molestando por qué tenía ganas de tocarme pero no tenía ganas de hacerlo ni de dejar que lo hiciera pero mismo así insistía como si fuera la última vez que me fuera a tocar en su vida. la mañana siguiente a ese día, acababa de salir de ducha y llevaba puesta la ropa interior, me pare y me mire al espejo para comprobar que no se me notará mucho mi embarazo y para mí mala suerte Mike entró en la habitación en ese momento al ver que tenía la barriga hecho un globo empezó a hacer un millón de preguntas.
—¿Qué significa es? ¿Es por eso que no me dejas tocarte? Por que estás embarazada de otro?—estaba enfadado y empezaba a acercarse a mí de forma violenta pero como no quiero que nada pase a mi hijo lo preferí con mis brazos—
—¡Mike, calmate! No es lo que tu crees y lo que te dice tu cabeza. Escúchame una vez en tu vida—daba pasos hacia tras para protegerme pero se acercaba cada vez más enfadado—
—¡Como que no es lo que parece! ¡Te acuestas con mis amigos y te quedas embarazada y dices que no es lo que parece! ¡Pensé que después de todo volvías a amarme y que por fin tenía tu corazón para mí!
—¡Michael cállate ya de una voz! ¡No me dejas hablar, no me dejas explicar, no me dejas hacer nada! ¡Ahora es tu el que huye y soy yo la que habla! No me acosté con nadie más que contigo. Estando encerrada en esa casa crees que soy capaz de embarazarme de alguien más que de ti. Sabiendo que tu estado mental está más roto que los huesos de tu padre.
Mike se queda callado y bajo la cabeza pensando pero cuando se dio cuenta del que le había dicho, reconsidero sus palabras y me abrazó con cariño y después se arrodilló para poder besar mi barriga que lo que pensé era que mike se queda muy lindo a mis pies. Y no me equivoqué en ello. Mike volvió a ser el que conocí e igual de masoquista pero un poco más intenso que antes. Se ponía celoso si los chicos me hacían regalos bonitos y si me preparaban algo de mi agrado.
—Guacamole con nachos y un vaso de leche por si acaso—increible como puedo ser mimada estando embarazada. Pero nunca ví a Vicent tan cariñoso así en mi vida—
—No necesitaré el vaso de leche pero tal vez tu necesites una novia para dejar de ser tan pervertido—rápidamente corrió unos cuantos nachos y los moje en el guacamole y me los comí sin esperar— están riquísimos.
—Y no va a comer los aros de cebolla empanados que tanto pediste—obviamente Miel estaba celoso se les nota demasiado—
—Si, si claro dejalos ahora que ahora los como—pero se le veía que quería que probará los gritos los aros de cebolla emapnados ya y sin más. Celosilo mi Mike es hermoso—
No quería decirle pero era demasiado obvió que me lo iba a comer todo que me pusieran en la mesa pero tenía que descansar después de comer tanto y para eso Mike estaba ahí para cuidarme a mi y mi hijo con todo su cariño y amor como un verdadero hombre y no como un loco sádico que era hace unos meses.
*En la realidad de TN con Taylor y la pandilla de TN*
Narrador Taylor
Faltaba poco para la invitación y estaba muy nervioso pero no podía fallar en los pasos o iba todo a la mierda. Mis padres se unieron a nosotros y Marco me ayudó con la preparación de todo para empezar. Primero recé a Jesucristo que perdone mis pecados y que si merezco su perdón prefiero asumir mis errores y pagar por ellos en donde es mi lugar. Segundo iré a Marco y le di nuestra señal secreta de que estaba listo y reunimos a todos en la habitación de TN para empezar la invitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo aparecí aquí? ¿Y Contigo? (Michael Afton X TN)
Fanficno doy que conste. Es una historia para una seguidora y es su idea,el tema la pedí y ella me lo dio y hice mi magia y aquí está por la mitad pero en endamiento.